THE COLORS OF HIVE / initiative 🎨[Esp/Eng]

Hola humanos creativos...

Este tipo de iniciativas me gustan mucho porque ponen a prueba nuestra capacidad de crear ; #hive es un gran ecosistema que esta cambiando la vida de varias personas y en esta especie de collage quise recrear desde mi punto de vista los países que he notado con más adopción de hive porque siento que hive es mucho más que el color rojo.

El collage fué realizado en el programa adobe photoshop con algunos elementos de imágenes generadas por i.a (se hicieron muchas capas, imágenes,logo, texto entre otros ); el tipo de composición que cree tiene un toque vintage para poder armonizarla toda . En cuanto a la diagramaciòn de la imagen trate de que todos los elementos se fusionaran.

portada  casita hive sd.png

Se que cuando aprecies la imagen vas a entender el porque, pero si quieres saber más a continuación te explico el significado de cada uno de los elementos:

La base de la imagen es la ciudad de la habana #cuba con algunos coches característicos de ese lugar ( ese tipo de carros me gustan ) y veo que su comunidad @hivecuba tienen esa unión y las ganas de salir adelante frente a las abversidades; por otro lado apreciamos una mujer latina bailando, èlla representa la belleza #venezuela con un baile muy típico que se llama el joropo, además ese lindo país es fuerte en # hive debido a que tiene muchos usuarios. ( yo diría que es el 40% de esta blockchain )
Al lado inferior derecho podemos ver una especie de calavera mexicana que muestra un camino para llegar allí, a propósito el arte es hermoso y el día de los muertos allí tiene una magia muy bonita; bueno además que allí sera el #hivefest de este año.
En el costado inferior izquierdo observamos unas bellas mujeres africanas donde quise dar la gran importancia que tiene #ghana en hive y bueno el león simbolo de su continente mirando hacia el horizonte ;eso es lo que representa #hive para mi : la esperanza del futuro.

Aquí algunas imágenes del paso a paso:

Captura de Pantalla 2023-08-17 a la(s) 4.33.18 p. m..png

Captura de Pantalla 2023-08-17 a la(s) 4.32.53 p. m..png

Captura de Pantalla 2023-08-18 a la(s) 1.33.38 p. m..png


Yo para esta blockchain llamada #hive solo tengo gracias por las personas tan bonitas que he conocido desde la virtualidad y me han enseñado todo lo que necesitas saber para navegar en este #hiverse como yo le digo. Además siento que cada persona tiene un color y una energía que los caracteriza y bueno con este tiempo en hive he conocido algunos.

El arte para mi es muy importante ya que me permite expresar todo eso que no puedo decir con palabras, cuando estoy creando o haciendo una receta para mi el tiempo vuela.

Esto seria el porque del hice esta imagen, yo a #hive la quiero mucho y le veo mucho potencial. Espero que te haya gustado, muchas gracias a @lacasitahive para hacer este tipo de actividades y a los patrocinadores; no siendo más me despido por el día de hoy sin antes recordarles crear, hacer deporte, aprender algo nuevo y lo más importante SER FELICES..

Invito a @sacra97 y el amigo @gr33nm4ster a participar.

Un abrazo desde Colombia, bendiciones...

Aquí las fuentes de las imágenes usadas:

source

source

source
source

source

untitled.gif



imagen.png


ENGLISH VERSION (CLICK HERE!👈)

Hello creative humans...

I really like this kind of initiatives because they test our ability to create; #hive is a great ecosystem that is changing the lives of many people and in this kind of collage I wanted to recreate from my point of view the countries that I have noticed with more adoption of hive because I feel that hive is much more than the color red.

The collage was made in adobe photoshop with some elements of images generated by i.a (many layers were made, images, logo, text among others); the type of composition that I created has a vintage touch to be able to harmonize it all. As for the layout of the image, I tried to merge all the elements.

hive house cover sd.png

I know that when you appreciate the image you will understand why, but if you want to know more I will explain the meaning of each of the elements:

The base of the image is the city of Havana #cuba with some cars characteristic of that place ( that kind of cars I like ) and I see that your community @hivecuba have that union and the desire to get ahead in the face of abversities; on the other side we appreciate a latin woman dancing, èlla represents the beauty #venezuela with a very typical dance that is called the joropo, also that nice country is strong in # hive because it has many users.( I would say that it is 40% of this blockchain )
On the lower right side we can see a kind of Mexican skull showing a way to get there, by the way the art is beautiful and the day of the dead there has a very nice magic; well besides that there will be the #hivefest of this year.
On the lower left side we observe some beautiful African women where I wanted to give the great importance that #ghana has in hive and well the lion symbol of their continent looking towards the horizon ;that is what #hive represents for me : **the hope of the future.

Here some pictures of the step by step:

Screenshot 2023-08-17 at 4.33.18 p. m..png

Screenshot 2023-08-17 at 4.32.53 p. m..png


I for this blockchain called #hive have only thanks for the beautiful people I have met from virtuality and they have taught me everything you need to know to navigate this #hiverse as I call it. I also feel that each person has a color and energy that characterizes them and well with this time in hive I have met some of them.

Art is very important to me because it allows me to express all that I can't say with words, when I'm creating or making a recipe for me time flies.

This would be the reason why I made this image, I love #hive and I see a lot of potential in it. I hope you liked it, thank you very much to @lacasitahive for doing this kind of activities and to the sponsors; not being more I say goodbye for today without reminding you to create, do sports, learn something new and the most important thing ** BE HAPPY..**.

I invite @sacra97 and my friend @gr33nm4ster to participate.

A hug from Colombia, blessings....

imagen.png

CREDITS:
To whom it may concern; Use of images from the mentioned project under my editing for photoshop and i.a recraft. My native language is Spanish, I use google translator. Thanks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now