Newbies Task #6 — Tracking progress in Hive — EN • ES




1. Por qué es importante
medir tu progreso en Hive

Necesito hacer un seguimiento para, en base a ese conocimiento, evaluar qué tan cerca estoy de mis objetivos, e incluso, plantearme otros nuevos.

Si veo que estoy atrasada en el cumplimiento de mis hitos, debo hacer un cambio en mi estrategia, y redireccionarla así hacia el lugar a donde quiero llegar.

1. Why it is important
to control your progress in Hive

I need to follow up and, based on that knowledge, evaluate how close I am to my goals, and even set new ones.

If I see that I am behind in meeting my milestones, I must make a change in my strategy and redirect it to where I want to be.

2. Mi cuenta
en HiveBuzz e Hive Stats

Mi personaje marino es un calificativo en base a cuánto he hecho en la plataforma.

Recién llevo unos 3 meses aquí, así que soy solo un pez rojo (hay 5 calificativos). Eso es porque poseo entre entre 0 y 999 999 VESTS.

Los valores de la imagen indican, de la izquierda superior a la derecha inferior:

  1. Número de mis publicaciones.

  2. Cantidad de comentarios que he hecho en publicaciones de otros.

  3. El promedio de votos que he recibido por publicación.

  4. Cantidad de recompensas de autor que he obtenido en Hive Power.

  5. Promedio de recompensas en Hive Power que he obtenido por publicar.

  6. Cantidad total de recompensas de curación en Hive Power.



La recompensa de curación es aquella que obtienes cuando curas (es decir, votas) publicaciones de otros.

La recompensa de curación es la que has obtenido a través de mi publicación.

En cada día están las estadísticas de un período de tiempo: desde siempre, mensual, semanal y diaria.

Los resultados que me han dado son aceptables para mí, por lo cual estoy satisfecha y deseo mantener este ritmo.




2. My account
on HiveBuzz and Hive stats

My marine character is a qualifier based on how much I've done on the platform.

I've only been here for about 3 months, so I'm just a redfish (there are 5 qualifiers). That's because I have between 0 and 999 999 VESTS.

The values in the image indicate, from top left to bottom right:

  1. Number of my publications.

  2. Number of comments I have made on others' posts.

  3. The average number of votes I received per post.

  4. Number of author rewards I have earned on Hive Power.

  5. Average number of Hive Power rewards I have earned per post.

  6. Total amount of healing rewards in Hive Power.



The healing reward is the reward you get when you heal (i.e. vote) other people's posts.

The healing reward is the one you have obtained through my publication.

On each day are the stats for a period of time: ever since, monthly, weekly and daily.

The results I have been getting are acceptable to me, so I am satisfied and wish to keep up this pace.




3. Ruta de curación

Visitemos https://hive.vote/ e iniciamos sesión allí.

Luego, pulsamos en los siguientes botones:

Screenshot_20231108-211801.jpg

Screenshot_20231108-211825.jpg

En el recuadro de búsqueda, ponemos el nombre del trail que queremos seguir.

Screenshot_20231108-214346.jpg

Al arrojar los resultados, pulsamos en "Follow", luego en "Settings".

Screenshot_20231108-214756.jpg

Ahora podemos seleccionar la configuración del peso de voto que queremos que se de cada vez que la ruta de curación vote y el tiempo que va a esperar el servicio para hacer el voto, en minutos.

Screenshot_20231108-214954.jpg

3. Curation path

Let's visit https://hive.vote/ and log in there.

Then, click on the following buttons:

Screenshot_20231108-211801.jpg

Screenshot_20231108-211825.jpg

In the search box, we put the name of the trail we want to follow.

Screenshot_20231108-214346.jpg

When the results are displayed, click on "Follow", then on "Settings".

Now we can select the configuration of the vote weight we want to be given each time the healing path votes and the time the service will wait for the vote, in minutes.

4. Configurando
F.R.I.D.A.Y.

0Te unes al Discord de F.R.I.D.A.Y.

Screenshot_20231108-220021.jpg

Ve al canal que dice "Wishlist".

Screenshot_20231108-222957.jpg

Escribe en el canal lo siguiente:

Screenshot_20231108-223330.jpg

Y pones el nombre de usuario de la persona de la que quieres recibir notificaciones. Te va a caer un mensaje al DM:

Screenshot_20231108-223832.jpg

4. Setting
F.R.I.D.A.Y.

You join the F.R.I.D.A.Y. Discord.

Screenshot_20231108-220021.jpg

Go to the channel that says "Wishlist".

Screenshot_20231108-222957.jpg

Type the following in the channel:

Screenshot_20231108-223330.jpg

And enter the username of the person you want to receive notifications from. A message will be sent to your DM:

Screenshot_20231108-223832.jpg

¡Muchas gracias por pasar por acá, y que tengan un excelente día!

𝓭𝓯𝓻𝓮𝓲𝓽𝓮𝓼𝓹

Thank you very much for stopping by, and have a great day!

𝓭𝓯𝓻𝓮𝓲𝓽𝓮𝓼𝓹

Créditos
Traducción DEEPL
Edición de imágen POLISH PHOTO EDITOR; CANVA


📌¿Qué opinas de esto? Cuéntame en los comentarios.

📌¿Te interesa este tema? Mira mi publicación más reciente: Tutorial de Canva.

Credits
Translation DEEPL
Imagen editing POLISH PHOTO EDITOR; CANVA


📌What do you think about this? Tell me in the comments.

📌Interested in this topic? See my most recent post: Tutorial de canva.


ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀᴄɪóɴ ᴇɴ ɪɴɪᴄɪᴀᴛɪᴠᴀs ʏ ᴄᴏɴᴄᴜʀsᴏs ᴅᴇ ʜɪᴠᴇ • ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ғísɪᴄᴏ
ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀᴛɪᴏɴ ɪɴ ʜɪᴠᴇ ɪɴɪᴛɪᴀᴛɪᴠᴇs ᴀɴᴅ ᴄᴏᴍᴘᴇᴛɪᴛɪᴏɴs • ᴘʜʏsɪᴄᴀʟ ᴛʀᴀɪɴɪɴɢ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now