Frappuccino with Coffee Oreo Cookies

đź’• Hello Hive Community! đź’•


BF018F25-A776-4FC8-9496-D214AB1C0884.jpeg

Volvieron las recetas de café, así es! La verdad tengo que confesar que hacer recetas con café es muy complicado, siento que hay muy pocas y que es un poquito difícil crear nuevas, pero cuando consigo una recetica bien diferente que me llame la atención me emociono mucho. Otra cosa que me encanta del café, es que rápidamente se puede hacer cosa, perfecto para satisfacer un antojo, lo que me sucede constantemente. Aun los cafés fríos siguen reinando en mi corazón, es por ello que les presento un Frappuccino pero con un nuevo integrante, las galletas, pensé que seria ideal unas galletas de café y me fui con las clásicas oreos.

Coffee recipes are back, that's right! I have to confess that making recipes with coffee is very complicated, I feel that there are very few and it's a little difficult to create new ones, but when I get a very different recipe that catches my attention I get very excited. Another thing I love about coffee is that it can be made quickly, perfect to satisfy a craving, which happens to me all the time. Even cold coffees still reign in my heart, that is why I present a Frappuccino but with a new member, cookies, I thought it would be ideal coffee cookies and I went with the classic oreos.


photo_2022-02-24_17-56-22.jpg

Ingredients

  • CafĂ©, Cacao
  • AzĂşcar, Galletas
  • Hielo, Leche
  • Sirope de Chocolate
  • Coffee, Cocoa
  • Sugar, Cookies
  • Ice, Milk
  • Chocolate Syrup

photo_2022-02-24_17-56-25.jpg
photo_2022-02-24_17-56-29.jpg

photo_2022-02-24_17-56-32.jpg
photo_2022-02-24_17-56-34.jpg

photo_2022-02-24_17-56-37.jpg

Como les he mencionado un montón de veces, esta receta no tiene mucha ciencia, simplemente verter todos los ingredientes en la licuadora y procedemos a mezclar. Comienzo con el hielo, ya que es un estilo más de Frappe, les cuento que siempre me quedo corta con el hielo y la bebida no me queda tan densa, así que utilicen bastante. Yo quise ser más intensa esta vez y utilice dos tipos de café, tenia un poco de café hecho en cafetera y también le añadí una cucharada de café instantáneo. Seguidamente coloque una cucharada de cacao en polvo para darle ese toque chocolatoso, leche en polvo (o liquida), pero me gusta más utilizar en polvo y coloque galletas, utilice unos 3 paquetes pequeños de oreos.

As I have mentioned a lot of times, this recipe does not have much science, just pour all the ingredients in the blender and proceed to mix. I start with the ice, since it is more of a Frappe style, I tell you that I always fall short with the ice and the drink is not so dense, so I use a lot of it. I wanted to be more intense this time and used two types of coffee, I had some coffee made in a coffee pot and I also added a spoonful of instant coffee. Then I added a spoonful of cocoa powder to give it that chocolaty touch, powdered milk (or liquid), but I like to use powdered milk better and I added cookies, I used about 3 small packages of oreos.


photo_2022-02-24_17-56-40.jpg

photo_2022-02-24_17-57-39.jpg
photo_2022-02-24_17-57-41.jpg

photo_2022-02-24_17-57-43.jpg

Después procedí a colocarle azúcar, ya que me gustan las cosas dulces y más hielo. Cuando tuve todo comencé a batir unos segundos y después pare para probar, me di cuenta que estaba rico pero estaba como un poco amargo, así que para no dejarlo tan dulce solo coloque más leche y seguí batiendo, cuándo ya estuvo como quería lo coloque en un vaso de vidrio donde previamente había añadido sirope de chocolate, ya que es una costumbre que no se me piensa quitar. Lo lleve a la nevera unos cuantos minutos mientras hacia unas cosas y cuando volví por el estaba un poco más espeso, así que aproveche de echar por encima más sirope de chocolate y coloque dos galletas oreo.

Then I proceeded to add sugar, since I like sweet things and more ice. When I had everything I started to beat for a few seconds and then stopped to taste, I realized that it was good but it was a little bit bitter, so to not leave it so sweet I just added more milk and continued beating, when it was as I wanted I put it in a glass where I had previously added chocolate syrup, as it is a habit that I will never get rid of. I took it to the fridge for a few minutes while I did some things and when I came back for it was a little thicker, so I took the opportunity to pour more chocolate syrup on top and put two oreo cookies.


4280F178-0216-48EF-B1ED-D845F79F11BC.jpeg
376BABAC-442F-496E-91A8-F5B792D23C86.jpeg

7FFEDD83-8F6D-4816-8D80-2552114E1DCD.jpeg
4CE945B7-6583-4C3C-AB59-B64401986C5A.jpeg

607CA4D4-3BCC-426C-A528-D6E37FE489DE.jpeg
0353F359-3255-4477-983F-01E8FD66B32D.jpeg

Se que no suelo poner las cantidades exactas de los ingredientes, pero en mi defensa yo tampoco se cuanto utilizo jajaja pero en esta oportunidad pude sacar dos vasos de Frappuccino, el cual lo compartí con mi mamá y mi hermano menor, me dijeron que estaba bastante sabroso, lo cual fue muy bueno de saber. Para la próxima me gustaría que me quedara un poquito más espeso, así que tratare de agregar más hielo y siento que si congelamos leche en vez de hielo puede quedar mucho mejor, así que lo probare en otra oportunidad, espero que les haya encantado esta receta de Frappuccino tanto como a mi, nos leemos pronto!

I know I don't usually put the exact amounts of the ingredients, but in my defense I don't know how much I use either hahaha but this time I was able to get two glasses of Frappuccino, which I shared with my mom and my younger brother, they told me it was pretty tasty, which was very good to know. Next time I would like it to be a little bit thicker, so I will try to add more ice and I feel that if we freeze milk instead of ice it can be much better, so I will try it another time, I hope you loved this Frappuccino recipe as much as I did, see you soon!


Pictures of my property.
Contenido exclusivo para Hive
Camera: Apple iPhone 11.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
IMG_0460.JPG Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center