A Very Different Coffee in "Cosecha"

đź’• Hello Hive Community! đź’•


A Very Different Coffee in.png

No se si saben, pero si han visto mi blog o mis redes sociales, actualmente no estoy en mi calurosa Cumaná, me encuentro en Caripe, en el estado Monagas de Venezuela, me escapé de Sucre un rato para un mini viaje de 4 días. Llegue el Viernes a este lugar y desde el Sábado ha sido todo muy turístico para mi, conociendo nuestros espacios de este pueblito que me gusta tanto y que he visitado de toda la vida. Acá en Caripe son muy amantes del café, por donde veas puedes encontrar una mata de café, haciendas y de todo, aquí el Café es lo numero 1 en trabajo.

I don't know if you know, but if you have seen my blog or my social networks, I am currently not in my hot Cumaná, I am in Caripe, in the state of Monagas in Venzuela, I escaped from Sucre for a while for a 4 day mini trip. I arrived here on Friday and since Saturday everything has been very touristy for me, getting to know the places of this little town that I like so much and that I have visited all my life. Here in Caripe they are very fond of coffee, everywhere you go you can find a coffee plantation, haciendas and everything, here coffee is the number 1 thing in work.


IMG_6820.jpeg
IMG_6832.jpeg

IMG_6837.jpeg
IMG_6825.jpeg

IMG_6834.jpeg
IMG_6835.jpeg

Es por ello que una parada en alguna cafetería no podía faltar, aunque aquí mismo se produce el café, no hay saturación de cafeterías, más bien son pocas ya que realmente no hay tantas personas, son una población muy pequeña. Pero debo mencionar que este lugar a donde fui, llamado Cosecha, es muy bonito, esta ubicado en el centro, les debo el nombre de las calles porque no las conozco, pero se que esta en una zona muy popular, al lado de una plaza subiendo hacia la iglesia del pueblo.

That is why a stop at a coffee shop could not be missing, although coffee is produced right here, there is no saturation of coffee shops, rather there are few because there really are not so many people, they are a very small population. But I must mention that this place where I went, called Cosecha, is very nice, it is located in the center, I owe you the name of the streets because I do not know them, but I know that it is in a very popular area, next to a square going up to the church of the town.


IMG_6838.jpeg
IMG_6846.jpeg

IMG_6847.jpeg
IMG_6848.jpeg

IMG_6849.jpeg
IMG_6850.jpeg

Fuimos al lugar porque estaba super lindo desde afuera, inicialmente a tomarnos algo más frio, pero no había así que no perdí la oportunidad de un buen café. Acá no les llaman por sus nombres, simplemente los encuentras como: Café negro, Café marrón y Café con Leche. Yo pedí dos cafés con leche y me senté a esperar un poco mientras los traían, estos vinieron en unos vasitos muy bonitos, me encantaron tanto que me los traje para el recuerdo.

We went to the place because it was super nice from the outside, initially to drink something colder, but there was not so I did not miss the opportunity for a good coffee. Here they don't call them by their names, you simply find them as: Black Coffee, Brown Coffee and Coffee with Milk. I ordered two coffees with milk and sat down to wait a little while they brought them, these came in very nice little cups, I loved them so much that I brought them as a souvenir.


IMG_6843.jpeg
IMG_6840.jpeg
IMG_6844.jpeg

Y así pase un rato muy lindo en "Cosecha", pude observar que vendían también comida, la cual se veía muy buena, espero venir en mi próximo viaje el cual es pronto. Y también espero poder documentar como hacen el café en este pueblo, desde las matas, hasta las tazas, es todo un proceso muy interesante. Espero que les haya encantado conocer esta nueva experiencia, nos leemos pronto!

And so I spent a very nice time in "Cosecha", I could see that they also sold food, which looked very good, I hope to come on my next trip which is soon. I also hope to be able to document how they make coffee in this town, from the bushes to the cups, it is a very interesting process. I hope you enjoyed learning about this new experience, see you soon!


Pictures of my property.
Exclusive Content for HIVE.
Camera: Apple iPhone 13.



If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the Makeup Power Community and the Makeup Power Telegram

SĂ­ eres un Hiver activo Sucrense, te invito a nuestra comunidad Hive Sucre y a nuestro grupo de Telegram


Scan the QR and follow me!

InstagramTwitterTelegramTikTok3speak
photo_2023-01-22_15-25-01.jpg Twitter.png IMG_0461.JPG 1617924965848-01.jpeg 3speak.png

LucianaHurtado.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments