Testing my new French press with turmeric tea in tea bags (SPA-ENG)

www.reallygreatsite.com.png

image.png

I am back in this community of coffee and tea lovers, this time not to share a coffee tasting, and I have tried new brands in the last few days, but I will tell you about them in future publications.

Today I am very excited to tell you about my new acquisition to make coffee or tea and how I used it for the first time.

For some time, I wanted to buy a French press, especially to make my teas and aromatic teas with natural herbs and leaves, and I recently achieved my goal. Well, as soon as I saw this French press, during my visit to one of the Homecenter stores in Bogota, I fell in love. I loved its design and the idea of making aromatic herbs with this method in an easier and more profitable way.

Estoy de vuelta por esta comunidad de los amantes del café y del té, esta vez no para compartir una cata de café, y eso que he probado nuevas marcas en los últimos días, pero estas se las comentaré en próximas publicaciones.

Hoy me hace mucha ilusión contarles de mi nueva adquisición para hacer café o té y cómo la he utilizado por primera vez.

Hace tiempo que quería comprar una prensa francesa, sobre todo para hacer mis tés e infusiones aromáticas con hierbas y hojas naturales, y hace poco conseguí mi deseo. Pues bien, en cuanto vi esta prensa francesa, durante mi visita a una de las tiendas Homecenter de Bogotá, me enamoré. Me encantó su diseño y la idea de hacer mis infusiones de hierbas aromáticas con este método de una manera más fácil y provechosa.

image.png

Here is my French press, as I said above, I loved the design and its size. I find it suitable to prepare the teas that I usually drink with my husband during the day. It has the capacity to brew two cups and a little more of whatever beverage and that can be coffee, too. When I make a coffee in it, I will share it with you.

Les presento mi prensa francesa, como les decía arriba, me encantó el diseño y su tamaño. Me parece adecuada para preparar los tés que acostumbro a tomar con mi esposo, durante el día. Tiene capacidad para preparar dos tazas y un poco más de la bebida que sea y que puede ser café, también. Cuando prepare un café en ella, se los compartiré.

image.png

With the French press, beverages are prepared manually by the immersion method. This process is very easy and fast. It is an excellent option to enjoy a coffee or tea without waiting for the whole process of a coffee maker or a greca.

In the photos above, we can see that the French press consists of several parts. It comes with a glass container that will hold the water for the coffee or tea, a lid that hermetically closes the jug, a plunger with a rod that comes out at the top of the jug and a filter that is necessary to filter our drink.

Con la prensa francesa se preparan las bebidas, manualmente, por el método de inmersión. Este proceso es muy fácil y rápido. Es una excelente opción para disfrutar de un café o un té, sin esperar todo el proceso de una cafetera o una greca.

En las fotos de arriba, podemos ver que la prensa francesa consta de varias partes. Viene con un recipiente de vidrio que contendrá el agua para el café o el té, una tapa que cierra herméticamente la jarrita, un émbolo con una varilla que sale a la parte superior de la jarra y un filtro que es necesario para filtrar nuestra bebida.

image.png

The preparation is very simple, we put in the bottom of the press the coffee or tea, either in bags or in herbs. I used a pyramid of turmeric tea that I love to drink in the morning and to which I add a few drops of lemon to strengthen my immune system.

La preparación es muy sencilla, ponemos en el fondo de la prensa el café o el té, ya sea en bolsitas o en hierbas. Yo utilicé una pirámide del té de cúrcuma que me encanta tomar en las mañanas y al que le agrego unas gotas de limón para fortalecer mi sistema inmunológico.

image.png

After placing the tea bag at the bottom, hot water is added, the plunger is inserted and gently pushed down to extract all the flavor and properties of the tea in this way.

Luego de poner la bolsita en el fondo, se le agrega el agua caliente, se introduce el émbolo y se empuja suavemente hacia abajo para extraer todo el sabor y las propiedades del té de esta manera.

image.png

Finally, the tea is ready to enjoy all its power, and thus enjoy a moment of relaxation, wellness and health.

As a tea lover, I am very happy to have bought this French press, because it is a pleasant experience to make teas or aromatic teas in it.

I want to make a chamomile aromatic to share with all of you here in the community. So this will be my next post, as soon as I buy the chamomile flowers.

I say goodbye until another opportunity to continue sharing one of the moments I enjoy the most: having a good coffee or enjoying a relaxing or energizing tea.

Finalmente, el té está listo para disfrutar de todo su poder, y así disfrutar, igualmente, de un momento de relajación, de bienestar y de salud.

Como amante del té, estoy muy feliz de haber comprado esta `prensa francesa, pues es toda una experiencia placentera hacer tés o aromáticas en ella.

Quiero hacer una aromática de manzanilla para compartir con todos ustedes aquí en la comunidad. Así que será esta mi próxima publicación, en cuanto compre las florecillas de manzanilla.

Me despido hasta otra oportunidad para seguir compartiendo uno de los momentos que más disfruto: tomar un buen café o disfrutar de un relajante o energizante té.

image.png

Coffee, nectar of the gods, must be, to be good, as ardent as your eyes, as black as your hair, as pure as your soul, as sweet as your kisses. (Francisco Villaespesa).

El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. (Francisco Villaespesa).


All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.

¡Gracias por tu lectura! (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center