Green Tea Smoothie with pineapple and banana (ENG-SPA)

Smoothie de Té verde con piña y cambur.png

image.png

Greetings, my dear friends who love coffee and tea. Over here, I continue to share in this community one of the pleasures of my life: enjoying a good cup of coffee or a delicious tea.

Every day, I drink at least two cups of coffee. The first one is my morning coffee, when I wake up, and the other one in the afternoon, at snack time, which can be with a little dessert. However, I can drink between those two, other cups, sharing in good company.

Saludos, mis queridos amigos amantes del café y del té. Por acá, sigo compartiendo en esta comunidad uno de los placeres de mi vida: disfrutar de una buena taza de café o de un delicioso té.

Todos los días, tomo, al menos, dos tazas de café. El primero es mi cafecito matutino, al despertar, y otro el de media tarde, a la hora de la merienda que bien puede ser con algún postrecito. Sin embargo, puedo tomar entre esas dos, otras tazas, compartiendo en buena compañía.

In the same way, during the day, I try to drink at least two cups of tea. One cup mid-morning, which is always turmeric and ginger to strengthen my immune system. And another one, before going to bed, which can be chamomile or lemongrass. I alternate them. Drinking tea is so good for me, that's why I don't let it slip my mind when I'm busy. I always stop and drink my teas.

A few days ago, I came across an advertisement on instagram of a smoothie preparation based on tea bags that I really liked. I'm always looking for different options for healthy smoothies, so this one caught my attention and I took action.

This smoothie is an option to drink tea bags in a different way, I confess that it is very delicious. Below, I share with you the ingredients I used in this preparation.

De la misma manera, durante el día, procuro tomar mínimo dos tazas de té. Una taza a media mañana que siempre es de cúrcuma y jengibre para reforzar mi sistema inmunológico. Y otra, antes de acostarme que puede ser de manzanilla o limoncillo. Las voy alternando. Tomar té me cae tan bien, por esto no dejo que se me olvide cuando estoy atareada. Siempre me detengo y tomo mis tecitos.

Hace unos días, me apareció una publicidad en instagram de una preparación de smoothie con base de té de bolsitas que me gustó mucho. Siempre estoy buscando opciones diferentes para tomar batidos saludables, así que este llamó mi atención y me puse en acción.

Este smoothie es una opción para tomar té de bolsitas de una manera distinta, les confieso que es muy deliciosa. A continuación, les comparto los ingredientes que usé en esta preparación.

image.png

image.png

Ingredientes

  • 3 bags of green tea and pineapple
  • 3 tablespoons Greek yogurt
  • 2 bananas or banana chunks
  • 3 tablespoons of shredded coconut
  • 3 bolsitas de té verde y piña
  • 3 cucharadas de yogurt griego
  • 2 bananos o cambures en trozos
  • 3 cucharadas de coco rallado

The banana can be replaced with mango or red fruits such as strawberries or blueberries and it is also delicious. And if you want to give yourself a treat outside the diet, the yogurt can be replaced by some scoops of butter ice cream and we go to another level of enjoyment.

La banana se puede sustituir por mango o por frutos rojos como fresas o arándanos y también queda delicioso. Y si se quiere dar un gusto fuera de la dieta, el yogurt se puede sustituir por unas bolas de helado de mantecado y pasamos a otro nivel de disfrute.

image.png

Tea time is a moment that I enjoy very much and I do it as a ritual. Now, with my French press, I enjoy it even more.

To make the base of the smoothie, I put in the press three bags of green tea that comes combined with pineapple. This is one of my favorite teas from the Indian brand. It has a very pleasant flavor and the best part is that it is not sweetened.

Once the tea was ready, I went to the blender to continue with the preparation.

La hora del té es un momento que disfruto mucho y lo hago como un ritual. Ahora, con mi prensa francesa lo disfruto mucho más.

Para hacer la base del smoothie, puse en la prensa tres bolsitas de té verde que viene combinado con piña. Este es uno de mis tés preferidos de la maraca Hindú. Es muy agradable el sabor y lo mejor que no viene endulzado.

Listo el té, pasé a la licuadora para continuar con la preparación.

image.png

After waiting a little while so that the tea was not too hot, I poured it into the blender and added the pieces of cambur. I used this fruit because it was the one I had at home, but you can use strawberries or mangoes and it should also be very tasty.

Then I added the tablespoons of shredded coconut. I like the texture that the coconut gave to this drink.

Finally, I added the spoonfuls of yogurt and blended all the ingredients.

Después de esperar un poco para que el té no estuviera muy caliente, lo eché en la licuadora y agregué los trozos de cambur. Usé esta fruta porque era la que tenía en casa, pero se pueden usar fresas o mangos y también debe quedar muy sabroso.

Luego agregué las cucharadas de coco rallado. Me gusta la textura que le dio el coco a esta bebida.

Finalmente, puse las cucharadas de yogurt y licué todos los ingredientes.

image.png

The result was delicious and the best part was very healthy and nutritious.

The banana or cambur is one of the fruits that are always in my fridge. We all love it and we eat it daily to take advantage of all its benefits. In addition to this, the preparation with green tea and pineapple, enhances the benefits of this drink.

Drinking tea is a habit that brings us health and if we can enjoy it in other ways, other than the traditional and steaming cup of tea, then let's not miss the opportunity.

I hope you can prepare this smoothie with the fruits of your choice.

El resultado fue delicioso y lo mejor muy saludable y nutritivo.

El banano o cambur es una de las frutas que no faltan en mi nevera. A todos nos encanta y la comemos diariamente para aprovecharnos de todos sus beneficios. Sumado a esto, la preparación con té verde y piña, potencia los beneficios de esta bebida.

Tomar té es un hábito que nos aporta salud y si lo podemos disfrutar de otras formas, distintas a la tradicional y humeante taza de té, entonces no desaprovechemos la oportunidad.

Espero que puedan preparar este smoothie con las frutas de su preferencia.

image.png

Tea enlivens our imagination. It represses the vapors that invade the head and keeps the palace of the soul serene.
Edmund Waller

El té aviva nuestra imaginación. Reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma.
Edmund Waller

image.png

See you next time!

¡Hasta una próxima oportunidad!

Ramitaverde.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en diferentes aplicaciones. Las fotos son de mi propiedad.

All the content of this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in different applications. The photos are my propiety

Ramitaverde.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center