Un 14 de Febrero diferente


Déjate mimar.png

El 14 de Febrero pasado no fue uno más para nosotros. Tenía en mente hacer algo diferente, más allá de salir a comer como siempre se suele hacer. Me puse a buscar ofertas por la fecha y di con una para un masaje en pareja que al momento supe que debía ser eso el regalo. A @aylenmp le encantan los masajes y luego de 3 meses de haber tenido a la niña, se podría pensar en algo necesario.

Así fue como contacte con Balans para una sesión en pareja acompañada de un surtido de bombones. Me pasé una semana escondiendo el regalo, aunque dando una que otra pista porque me encanta dejarla con la intriga. Lo demás lo pueden conocer en el video. La próxima trataré de que sea pagando con HBD, deja que les hable de Hive.

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

manuphotos_ln_v4vapp_address (2).png

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center