RE: RE: Una escapadita a Las Costas de FalcĂłn/A getaway to the Falcon Coasts [Spanish-English]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una escapadita a Las Costas de FalcĂłn/A getaway to the Falcon Coasts [Spanish-English]

RE: Una escapadita a Las Costas de FalcĂłn/A getaway to the Falcon Coasts [Spanish-English]

Hola, hola jjeeeee cucaracha blanca. Jaja 🤣 , te entiendo si... La playa no es pa todo el mundo jjjaaaaa, si ese día hacia una brisa muy fría de hecho estaba lloviznando...fue mun día muy bello. Y sobre los subtítulos si tienes razón , estoy mejorando...gracias . Lo tomaré muy en cuenta.. y sobre ver los vídeos lo intento creeme que si pero no sé si eres de Venezuela y sabes que el Cantv tiene muchos inconvenientes para la señal intento en la madrugada para que me sea más fácil a veces ni me deja ver las imágenes de los post. Pero allí voy intentándolo se que mis problemas técnicos mejorarán Dios mediante .
Gracias por las recomendaciones son bienvenidas, quiero mejorar y aprender mucho aquĂ­ ... Ahhh y otra cosa que es un BBH?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center