Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @alarconr22.arte

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

img_0.43661294269457673.jpg

Para iniciar esta semana con buenas vibras realizamos está actividad de una manera muy diferente, se ejecutó una encuesta en dónde se le preguntaba en forma de votación a los integrantes que a quién querían entrevistar de manera grupal, todos participaron y la decisión final fue presentar a @alarconr22.arte, en el desarrollo de la actividad podrán ir viendo las preguntas que le hizo cada participante para conocer un poco más, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

@mayvil

1.- Para comenzar a conocerte @alarconr22.arte primero cuéntanos, cual es tu nombre real, que edad tienes? Cuál es tu nacionalidad y en que país vives actualmente?

Mi nombre real es Ruben Alarcon, tengo 47 años, Soy Venezolano y vivo actualmente en México.

@mayvil

2.- ¿Cuántos años tienes en México?

Tres años ya, extraño las buenas cachapas y la malta.

@mayvil

3.- ¿Estás casado? - ¿Tienes hijos?

Si, estoy casado, tengo tres hijos. Otro motivo por el cual solo las puedo ver de reojo! 😁

@malomi

4.- ¿Yo quiero saber que dentro de tantos colores o tonos tienes aguno favorito?

El naranja y el amarillo.

@malomi

5.- ¿Si no dibujaras que profesión tuvieses?

Bueno yo tengo mi profesión, dibujo y pinto por placer. Soy Licenciado en Administración, del arte jamás he podido vivir (todavía).

img_0.5718568360907159.jpg

@mayvil

6.-¿Ejerces tu carrera en México?

Si, aquí gracias a Dios estoy trabajando cerca de mi ambito. Estoy como Gerente de Recursos Humanos de un grupo de restaurantes. La paga no es muy buena pero el nombre es rimbombante! 😂

@mayvil

7.- ¿Cómo conociste Hive y cuáles son tus intenciones para con la plataforma?

Conocí Hive cuando era steemit hace tres años casi, en diciembre llego a los tres. mis intenciones? las mejores, crecer, ayudar buen contenido o tratar de que sea bueno.

Humildemente como mi poco conocimiento sobre lo que hago... es un plan simple.

@rafabvr

8.- ¿Consideras que hive te ha ayudado a crecer como persona? tomando en consideración el arte que publicas.

Claro que si @rafabvr, aquí vemos de todo, pero en mi caso me ha tocado ver personas que ayudan de manera desinteresada, eso te hace crecer. Y artísticamente también he crecido, así lo siento.

@rafabvr

9.- ¿Qué consejo me darías? tomando en cuenta que a penas inicio y busco conseguir la pasión que me identifique dentro de hive.

Primero encontrar tu nicho, lo que realmente te gusta publicar. Te voy a hablar de mí en particular, yo no participo casi en concursos, y no es que no me guste, sino que me gusta publicar lo que a mi me agrade, no lo que un concurso tenga.

Además debes tener paciencia, ser constante e inteligente, eso si yo no lo he sido! 😂

@mayvil

10.- ¿Eres un hombre de Rumba o noche de películas en casa? Justifique su respuesta.

Hay etapas, te cuento que hubo una época que no dormía en casa! 😏 sino en la cama de... pero ya con tres hijos tu me diras 😂 las cosas cambian.

Ahorita llevo muchas noches acostandome tarde... viendo la serie Flash con uno de mis hijos.

@angelica7

11.- Entonces se puede decir ¿qué gran parte de tus entradas de dinero es por este medio de publicaciones?

No @Angelica7 , eso no es así, mi entrada principal es mi trabajo, Hive complementa las finanzas, pero no vivo de Hive.

Además no publico constantemente, hay veces que solo publico dos veces por mes, como pudiera vivir de Hive asi?? 😂 no creo que pudiera, hay quienes hacen dos publicaciones diarias, no se como hacen.

Aprovecho estos días de cuarentena para aumentar mi frecuencia de publicación, pero ayer el celular me jugó una, se murió 😂.

@eliezerfloyd

12.- Hermano tu esposa e hijos son venezolanos también?

Mi esposa y mis tres hijos son venezolanos de pura sepa!

@eliezerfloyd

13.- ¿Dónde vivías antes de irte a México... Y dónde naciste?

Naci en la capital de Venezuela, y vivía en Puerto la Cruz Estado Anzoátegui.

@eliezerfloyd

14.- ¿Qué ue te motivo a irte (respuesta evidente) y por qué Mexico?

México por una oportunidad que me ofrecieron... que al final no se dio... pero bueeeno esa es otra historia. Harina de otro costal, al final ya estaba aquí y me tocó echarle bol... pichón a la cosa.

@eliezerfloyd

15.- Hermano, somos contemporáneos, así que hemos recorrido camino... ¿Cuál ha sido la experiencia que más marcó tu vida?

Ufffff, esta es mi segunda salida del país, ya en una oportunidad anterior habia salido, pero he estado cerca de la muerte en varias ocasiones, creo que eso marca, pero ya ni recuerdo las fechas en que eso pasó! 😂

Solo recuerdo que pasó.

@mayvil

16.- Ya que nos dices que has experimentado la cercanía con la muerte, podrías contarnos una de esas experiencias? como fue y que aprendiste de esa situación?

Accidentes de tránsito. Accidentes muy aparatosos y salí ileso!! Aprendí que cuando no te toca PUES NO TE TOCA.

@eliezerfloyd

17.- ¿Pensar en la muerte te asusta o sientes que puedes enfrentarla con valentía y aceptación?

El mismo día que tuve uno de los accidentes iba a casi 200 kms por hora y no me pasó nada, y a una amiga de una amiga, medio se coleó y pufffff adiosssssss. Mi carro voló por los aires literalmente más de 100 metros 😂volcamiento aparatoso y bla bla bla tipo película y nada pasó más que un susto.

Si me da miedo la muerte, por supuesto. Me da miedo morirme y dejar a mi familia desamparada. Claro que tengo miedo de morirme.

@mayvil

18.- ¿A qué edad te diste cuenta que te gusta el dibujo? Llegaste a pensar en algún momento estudiar Diseño Gráfico o alguna carrera a fin?

Siempre me ha gustado dibujar, desde pequeño. Pero por desconocimiento tanto mío como de mi madre no busqué una carrera relacionada con el arte. Y después de adulto por un larrrrrrgo tiempo me enfoque en otras cosas.

@mayvil

19.- En todos estos años que tienes en la blockchain, has participado o te gustaría participar en alguna actividad que impulse la plataforma, o crear alguna herramienta que nos brinde beneficios? Justifica tu respuesta.

He participado en algunos eventos que hablaban sobre Steemit.

Si me gustaría participar en actividades que promuevan la plataforma porque aunque yo no vivo al 100% de ella, si sé que hay personas que si lo hacen y merecen tener mejores recompensaas para mejorar sus economías.

@eliezerfloyd

20.- ¿Qué ue cambiarias de tu vida y que harías mejor?

No puedo decirlo, pero si hay algunos por ahí jejeje. Cambiaría algunas decisiones que he tomado, pero a lo hecho pecho.

@mayvil

21.- Si pudieses seleccionar en todo este mar de usuarios potenciales en Hive, podrías indicar al menos uno que sientas que sea tu favorito? Y porqué?

Favoritos?? tengo muchos en diferentes ámbitos, en escritura, arte, redacción.

Raidhi es uno de mis autores favoritos, recuerdo que ella decía que le gustaba dibujar y colorear pero se sentía insegura, ahora es una dura en sus post, eso la hace una de mis favorita.

@Eugelys con su canto, @Miguelmederico con sus poemas. El mismo @eliezerfloyd veo sus post de ves en cuando aunque él no lo sepa.

Y tu misma @Mayvil admiro el trabajo que haces, siento que le echas un CAMIÓN DE OVARIOS al trabajo que haces.

@eliezerfloyd

22.- ¿Y qué opinas de los locos que amamos el terror y horror paranormal?

entre locos y colores son muchos los autores. 😂😂😂

@mariale07

23.- ¿A tu hijo le gusta dibujar como a ti?

La mayor y el menor de cuatro años ahi va, parece que si le va agustar.

@eliezerfloyd

24.- Hermano, eres picaron en las redes... ¿Eres igual en tu vida diaria?

El año pasdo le pregunté a una chica que acabada de conocer en una reunión cosas que la intimidaron demasiado!!! JAJAJAJA

@mayvil

25.- ¿Si pudieras elegir una de las tantas herramientas de Hive, cuál elegirías y porqué?

herramientas? como cuales? peakd por ejemplo? es la única que uso. De hecho mi último post es un video subido por 3speak, asi que puedo decir que uso HIVE, PEAKD y 3SPEAK nada más.

img_0.6146277018499523.jpg

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Ésta Actividad se estará llevando a cabo todos los Sábados a partir de las 8:00 pm / 20:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

PresentacionesUsuarios
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @gregorior@gregorior
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @negrinalexandra@negrinalexandra
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @heleana 🧑‍⚕️💃 @heleana
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @eliezerfloyd@eliezerfloyd
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @mixbar.show @mixbar.show
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @helengutier2@helengutier2
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @nestorgarcia (Raidhi)@nestorgarcia

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency