Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @heleana 👩‍⚕️💃

Como les comentamos en el post: "Mayvileros Presenta - Compartiendo somos más" estamos rescatando una actividad que comenzó la comunidad de Cervantes en Steemit, por ende como estamos dando inicio a una nueva etapa, queremos ir conociendo un poco acerca de cada usuario.

Para iniciar esta semana con buenas vibras hemos seleccionado a @heleana, le realizamos una serie de 10 preguntas muy diferentes a lo tradicional y un poco más para compartir información adicional, por ende, no hablemos más y demos inicio a lo que fue esta actividad realizada en nuestro Discord.

mayvileros.png

¿Quién es @heleana y a qué se dedica?

Mi nombre real es Heleana 😁. Soy de Puerto Ordaz y tengo 24 años.

Heleana es una chica extrovertida y curiosa, le gusta bailar, es instructora de Bailoterapia y estudiante de medicina 💃. Voy por el último año de la carrera, pero por cuestiones de la pandemia, nos retiraron de las pasantías del hospital a los estudiantes de pregrado.

mayvileros.png

1. • ¿Cómo conociste Hive y cuáles son tus intensiones para con la plataforma?

Mi novio me comentó de la plataforma, y él estaba de lleno aprendiendo del mundo de las criptomonedas y blockchain y me entusiasmó a compartir en esta nueva red social. Acotando que es la primera vez que participo en esto, y conocer hive me ha motivado a aprender más de cómo funciona este mundo. Y me ha encantado.

Mis intenciones con hive son aprender y dar mi aporte a la comunidad desde mis conocimientos. También he disfrutado compartir con los miembros de las distintas comunidades y valorar el talento que tienen todos sus participantes.

2. • ¿Qué cosas han pasado en este último mes que te han hecho mucha ilusión?

A ver... En este tiempo algo que me ha hecho ilusión es leer y seguir aprendiendo de cómo cuidar la salud mental, para así poder ayudar a los demás. Me gusta esa rama de la medicina (Me gusta psiquiatría y pediatría hasta ahora, aún no me decido 😁).

Y también me ha hecho mucha ilusión seguir creciendo en hive, mejorando mis posts, y conociendo más la plataforma.

3. • ¿Cuál es tu color favorito y cómo crees que eso influye en tu poder de elección?

Mi color favorito es el turquesa. Para mi representa tranquilidad, entonces diría que me orienta a elegir las opciones que me generen más armonía y serenidad

4. • ¿Tres defectos y virtudes que te definan? Dinos 3 de cada una.

Defectos: controladora, perfeccionista, permisiva; Virtudes: proactiva, amable, resiliente

5. • Brevemente, cuéntanos qué le dirías a tu yo de hace 10 años sobre su futuro y un consejo.

Le diría como consejo: querida Heleana, aprende inglés!!!!! 😁😁

Le diría que en su futuro sigue teniendo amigos excelentes 🥰 y que deberá tener mucha paciencia e inteligencia para encontrar maneras de sobrellevar la situación del país.

6. • ¿Playa o montaña? Justifica tu respuesta.

Playaaaaaa 😁 la playa es mi lugar feliz, porque mi papá es de Cumaná y mi mamá de Margarita, todos mis vacaciones desde que tengo memoria visito la playa y me recuerda a mi familia. Amo el mar, el calorsito y el paisaje.

7. • ¿Cómo quisieras ser recordada?

Quisiera que me recuerden como una mujer que siempre tuvo un gesto de cariño con quién tuvo contacto, una sonrisa o una palabra amable. Que además ayudó a muchos pacientes a afrontar mejor las situaciones que ocurren en sus vidas.

2hi8ty.png

8. • ¿Rumba o noche de películas en casa? Justifique su respuesta.

Dependeeee jajajajaja. Me gusta salir de rumba con mis amigos, pero también disfruto mucho quedarme en casa. Así que alterno 😁

9. • ¿Te has enamorado alguna vez? 💟 Échanos el cuento.

Jajajaa diría que 3 veces 🥰, Dos veces de adolescente.

Y la última vez con mi novio actual. Somos muy diferentes, como dos polos opuestos, pero pienso que siempre hace falta un equilibrio en la pareja, un persona introvertida y una extrovertida, por ejemplo. Eso es lo que me enamoró, su orden, su tranquilidad y su interés en hacer las cosas cada día mejor.

10. • Si te regalarán varios millones de Hive Power, ¿En qué los usarías?

A ver... Me gustaría usarlos para apoyar propuestas creativas y que generen soluciones a la comunidad. Por ejemplo, apoyando proyectos de educación.

mayvileros.png

Si deseas formar parte de esta actividad, te esperamos en nuestro Discord, la selección de usuarios es aleatorias, las preguntas se estarán cambiando para variar la información que nos den cada uno.

Esta Actividad se estará llevando a cabo todos los Viernes a partir de las 8:00 pm / 20:00 pm ( Hora Venezuela🇻🇪).

mayvileros.png

PresentacionesUsuarios
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @gregorior@gregorior
Compartiendo somos más y hoy le presentamos a @negrinalexandra@negrinalexandra

mayvileros.png


Nos complace darte la bienvenida a nuestra comunidad para apoyarte con la calidad de tus artículos y recompensarte por tus logros. Tu trabajo podrá ser destacado en el reporte diario de curación y no te olvides de seguirnos y unirte al servidor de Discord.

Discord Mayvileros


Forma parte de la Comunidad Venezolana - Hiveve

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency