My introduction to hive // come on over and let's live together my new hive experience and it will be great // by @yuliet16


image.png
@yuliet16 / valles de tucutunemo / what3words

My introductión to HIVE

Un saludo a todos aquí en HIVE, mi nombre es yuliet de Morales tengo 35 años y soy del estado Aragua Venezuela, hoy me uno a esta plataforma con la intención de mostrar mucho de lo que hago para el disfrute de ustedes, y también para aprender cada día de todo lo que ustedes postean, me considero una persona optimista, creativa, motivadora, dedicada, disciplinada y comprometida con todo aquello que decido agarrar como responsabilidad, me gusta dar todo lo que este a mi alcance para cumplir con mis compromisos.

Greetings to everyone here in HIVE, my name is yuliet de Morales I am 35 years old and I am from Aragua state Venezuela, today I join this platform with the intention of showing much of what I do for your enjoyment, and also to learn every day from everything you post, I consider myself an optimistic person, creative, motivating, dedicated, disciplined and committed to everything I decide to grab as a responsibility, I like to give everything in my power to fulfill my commitments.


image.png
/ @yuliet16 / valles de tucutunemo / what3words

Hace tiempo que tengo mi cuenta en hive pero por distintas circunstancias de la vida no había posteado, pero hoy me encuentro decidida a compartir con ustedes parte de lo que me gusta y sobretodo crear un blog con muchas cosas divertidas y de calidad.

Me gustan los videos por lo que tendré que estudiar bien la blockchain para poder expresarme en cada uno de ellos y saber colgarlo de forma adecuada para el disfrute de todos.

*

I have had my account in hive for some time but for different circumstances of life I had not posted, but today I am determined to share with you part of what I like and above all create a blog with lots of fun and quality things.

I like videos so I will have to study well the blockchain to be able to express myself in each of them and know how to hang it properly for the enjoyment of all.*


image.png
/ @yuliet16 / valles de tucutunemo / what3words

Soy una persona muy accesibles y adaptable a todo tipo de reglas, siento que las reglas están para ser cumplidas y mantener un orden en cualquier ámbito, soy un tanto preguntona porque prefiero hacerlo antes de actuar incorrectamente.

Me encantan los temas educativos y eso no quiere decir que sea maestra pero si consciente de que como seres pensantes debemos aportar enseñanzas a otros si está en nuestras manos hacerlo y ésta es una blockchain dónde podemos enseñar muchas cosas buenas y también aprender otras.Tambien cuento con una familia que me apoya en los distintos proyectos que decido seguir y eso es algo que me da mucha fortaleza y seguridad en mi misma.

*

I am a very accessible person and adaptable to all kinds of rules, I feel that the rules are to be fulfilled and maintain order in any field, I am somewhat questioning because I prefer to do it before acting incorrectly.

I love educational issues and that does not mean that I am a teacher but I am aware that as thinking beings we must teach others if it is in our hands to do so and this is a blockchain where we can teach many good things and also learn others.I also have a family that supports me in the various projects that I decide to follow and that is something that gives me a lot of strength and security in myself.*


image.png
@yuliet16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando aprendo algo me encanta compartirlo y ayudar a otros a progresar, siempre agradezco cada ayuda que me brindan y por ello siempre estoy dispuesta a ayudar.

Espero mi presentación sea grata en esta blockchain ya que mi intención es la de seguir creciendo como bloguera .

Mis temas de interés son muy variados : manualidades , tutoriales de cuidado personal, escritos varios, y me encantan los temas que tengan que ver con la naturaleza, espero que nos divirtamos juntos .

*

When I learn something I love to share it and help others to progress, I always appreciate every help they give me and therefore I am always willing to help.

I hope my presentation will be pleasant in this blockchain because my intention is to continue growing as a blogger.

My topics of interest are very varied: crafts, personal care tutorials, various writings, and I love the topics that have to do with nature, I hope we have fun together.*

Muchas gracias por el apoyo que pueda recibir, y espero ser bien recibida por todos ustedes

Thank you very much for the support I can receive, and I hope to be well received by all of you.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para HIVE.

All images are my property and exclusive to HIVE.

Gracias por leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now