[ENG – ESP] Happy for my new smartphone ||Feliz por mi Nuevo Teléfono Inteligente

Hello friends, nice to greet you, today I want to share with all of you, my new acquisition of a half smart mobile phone, I am really very grateful to the platform because part of the income made reality that I really needed, today, most of the work and family communications are via app and I had a cocky phone as we say here in Venezuela that allowed me only calls and text messaging.

Hola amigos, gusto en saludarlos, hoy quiero compartir con todos ustedes, mi nueva adquisición de un teléfono celular medio inteligente, de verdad que estoy muy agradecido con la plataforma ya que parte de los ingresos hicieron realidad que de verdad me hacía falta, hoy en día, la mayoría de las comunicaciones laborales y familiares son vía app y yo tenía un teléfono gallito como decimos aquí en Venezuela que me permitía solo llamadas y mensajería de texto.


img_20211016_wa0002.jpg


In Venezuela the mobile phones are well updated but in the same way there is a reality that the costs are very high and in dollars so you have to save to get it, I really helped me the support for the income of hive, I could get a low-end android I hope to continue creating content and have the goal of having another phone in time.

En Venezuela los teléfonos celulares están bien actualizado pero de igual forma hay una realidad los costos son bien elevados y en dólares por lo que hay que ahorrar para lograrlo adquirirlo, de verdad que me ayudo el apoyo por los ingresos de hive, pude obtener un androide de baja gama espero seguir creando contenido y tener la meta de tener en el tiempo otro teléfono.


img_20211016_wa0001.jpg


I am very excited because with this phone I will be able to communicate and keep up to date with the news of the networks, as well as to be connected with my relatives who are outside my country, as in Chile, Uruguay, Argentina, among others, as well as to be updated in the groups of my co-workers and manage more immediate information.

Me siento muy emocionado ya que con este teléfono podre comunicarme y estar al día con las noticias de las redes, así como estar conectado con mis familiares que están fuera de mi país, como en Chile, Uruguay, Argentina, entre otros, al igual para estar al día en los grupos de mis compañeros de trabajo y manejar información más inmediata.


img_20211016_wa0000.jpg


Well friends, thank you very much, thankful that I got the opportunity to have a new equipment, at a good time, as they say here in my country, good for my sacrifice of being able to wait, now it's time to take care of it and enjoy this new device.

Bueno amigos, muchas gracias, agradecido de que me llego la oportunidad de tener un equipo nuevo, a buena hora, como dicen aquí en mi país, bien por mi sacrificio de poder esperar ahora toca cuidarlo y disfrutar de este nuevo aparato.


img_0.009600109866947664.jpg


Best regards, thanks for reading, see you in a new post.

Saludos cordiales, gracias por leer, nos vemos en un nuevo post.


@wildermejose

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency