[Eng/Esp] my future dream house!

Imagen de WhatsApp 2024-05-04 a las 15.00.46_a746e115.jpg

edit with canva

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola mi querida comunidad de hive


Como están el día de hoy? Yo super feliz de estar otra vez por aquí después de un largo tiempo, para contarles un poco algo que venía pensando. ¿Cómo sería mi casa soñada?, siempre tuve muchas ideas de como podrías ser, y que debía de tener, pero para este post, decidí condensar mis gustos en una sola idea. Sin más, espero que les guste

How are you today? I'm super happy to be here again after a long time, to tell you something I've been thinking about, how would my dream house be, I always had many ideas of how it could be, and what it should have, but for this post, I decided to condense my tastes in just one idea. Without further ado, I hope you like it

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

My dream house


Antes que todo, quiero explicar que esta idea mía se proyecta en dos posibilidades donde viva en una pequeña casa o un pequeño departamento, preferiblemente duplex. No me gustan las casas grandes ni los apartamentos grandes, ambas ideas me dan miedo y siento que son innecesarias para mi. Siempre me han gustado como las platas en general pueden dar vida y decorar una casa, por eso se que en mi futura casa tiene que existir muchas plantas que espero aprender a cuidar bien. Además de dar vida, me encanta el color verde, así que siento que eso lograría crear mi casa perfecta

First of all, I want to explain that this idea of mine is projected in two possibilities where I live in a small house or a small apartment, preferably a duplex. I don't like big houses or big apartments, both ideas scare me and I feel they are unnecessary for me. I have always liked how plants in general can give life and decorate a house, that's why I know that in my future house there must be many plants that I hope to learn to take good care of. Besides giving life, I love the color green, so I feel that this would create my perfect house.

Imagen de WhatsApp 2024-05-04 a las 14.44.40_6e2c7449.jpg

Imagen


Imagen de WhatsApp 2024-05-04 a las 14.44.39_c63722b0.jpg

Imagen


En el caso tal de vivir en una casa, necesitaría tener un gran patio donde yo pueda poner algunas hamacas o cosas por el estilo, ya que siento que sería el mejor método de relajación para mi. Mi futura casa tiene que estar muy a la mano de zonas verdes, para ser mi verdadera dream house.

In the case of living in a house, I would need to have a big patio where I can put some hammocks or things like that, as I feel it would be the best method of relaxation for me. My future house has to be very close to green areas, to be my real dream house. 

Imagen de WhatsApp 2024-04-17 a las 22.54.16_e30b8a23.jpg

Imagen


Además tiene que tener mi habitación donde tendré mi pc y todas las cosas de ese estilo. Me gustaría ambientar este espacio con cosas de videojuegos que me gusten y un poco de películas que también me gusten, como las películas de los estudios Ghibli, las amo.

It also has to have my room where I will have my pc and all the things of that style. I would like to set this space with video game stuff that I like and a little bit of movies that I also like, like the Ghibli Studios movies, I love them. 

Imagen de WhatsApp 2024-05-03 a las 16.52.26_1a4beecb.jpg

Imagen


La cocina, el cuarto, y este tipo de habitaciones, me gustaría que tengan una estica parecida entre si. Algo muy acogedor y armonioso a la vez, pero claro, con decoraciones de cosas que me gusten.

The kitchen, the bedroom, and this kind of rooms, I would like them to have a similar look to each other. Something very cozy and harmonious at the same time, but of course, with decorations of things that I like.

Imagen de WhatsApp 2024-04-17 a las 22.58.09_02635ed1.jpg

Imagen


No quiero ser tan específica en cada cosa, pq no más he pensado de forma tan específica, se que lograré hacer una casa que me encante, pero no se si mis gustos cambiaran un poco. Se que la ubicación debe estar cercana a lugares con parques o playas, ya que me encanta pasear por esos lugares y dar vueltas por ahí.

I don't want to be so specific in each thing, because I haven't thought in such a specific way, I know that I will be able to make a house that I love, but I don't know if my tastes will change a little bit. I know that the location should be close to places with parks or beaches, since I love to walk around those places and walk around. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer!


Muchas gracias por pasarte y leer! Me hizo feliz hacer este post, mostrando un poco de mis sueños con mi futura casa. Cuentame, como seria tu casa soñada?, nos vemos pronto!

Thank you so much for stopping by and reading! It made me happy to do this post, showing a little bit of my dreams with my future house. Tell me what your dream house would be like?, see you soon!
Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes con sus creditosimages wiht credits
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now