Me uno a esta gran iniciativa a la hora de viajar

mer-de-glace-2423521_640.jpg

Hola muy buenos días hoy me uno a una gran iniciativa de mi gran amiga @mili2801 , para mi es una de las mejores de todas es iniciativa a la hora de viajar..
Hello, very good morning today I joined a great initiative of my great friend @mili2801 , for me it is one of the best of all initiatives when traveling..

1-Preferencia personal¿montaña o playa?

1-Personal preference, mountain or beach?

bali-2698078_640.jpg

Sin duda alguna iniciaría con un hermoso viaje a la montaña , ya que me encanta mucho y conozco muchos lugares montañosos aquí en Venezuela , no dudaría ni un segundo en irme a Mérida para estas fechas esta así como esta fotografía. Fría y con una hermosura de nieve en todo el camino y ver toda la cordillera Andina , Sus páramos y pueblos sin duda alguna un gran viaje y aventura en buena compañía , es un gran viaje que llevo planeando o planificando desde hace muchos años . Creo que es posible que muy pronto lo cumpla ..
Without a doubt I would start with a beautiful trip to the mountains , as I love it very much and I know many mountainous places here in Venezuela , I would not hesitate for a second to go to Merida for these dates as well as this photograph. Cold and with beautiful snow all the way and seeing all the Andean mountain range , Its moors and villages without a doubt a great trip and adventure in good company. It is a great trip that I have been planning or planning for many years . I think it is possible that very soon I will fulfill it..

Fuente

2-¿Disfrutar con familia o amigos?

2-Enjoy with family or friends?

antelope-valley-sunsets-1496032_640.jpg

Pues disfruto más con mis amigos al salir ya que me siento mucho más libre y menos tenso ,al salir a disfrutar en cada aventura ya que con la familia es algo más complicado y tenso , cada reunión o viaje familiar así que solo en ocasiones especiales viajó en familia y con los amigos . Cada fin de semana que se pueda nos vamos a una aventura o viaje planificado o quizás , solo improvisamos al momento y ya que todo puede cambiar a último momento ..
Well I enjoy it more with my friends when going out since I feel much freer and less tense. Going out to enjoy every adventure with the family is something more complicated and tense , every meeting or family trip so only on special occasions I traveled with family and friends . Every weekend we can go on an adventure or planned trip or maybe , we just improvise at the moment and since everything can change at the last minute ..

Fuente

3-¿Comprar comida o llevarla desde casa?

3-Buy food or take it from home?

asparagus-2169305_640.webp

Eso depende de cómo se haga o planifique el viaje , si es ida por vuelta claro que llevo mi propia comida hecha en casa o al menos , de que tenga un antojo de comer en la calle casi nunca lo hago prefiero llevar yo mismo mi propia comida . Si el viaje es un full day o largo es obvio que ire a comer en la calle o un Restaurante , para ser sincero casi nunca soy de comer en la calle muy poco prefiero yo mismo preparar la comida y si acampamos , la comida sea hecha por nosotros mismos ..
That depends on how the trip is made or planned , if it is a round trip of course I take my own homemade food or at least , if I have a craving to eat on the street I almost never do. I prefer to eat my own food . If the trip is a full day or long it is obvious that I will go to eat in the street or a restaurant, to be honest I almost never eat in the street very little. I prefer to prepare the food myself and if we camp, the food is made by ourselves..

Fuente

4-¿Amanecer o atardecer?

4-Sunrise or sunset?

digital-art-398342_640.webp

Suelo apreciar mucho más los atardeceres ya que suelen durar mucho más tiempo , ya que los amaneceres no duran mucho solo cuando acampas en la montaña , a eso de las 4am a 6am con una temperatura de 0 grados . Eso sí es un gran amanecer con la vista al Hotel Humboldt , El Mar de la Guaira o La Ciudad de Caracas . Esto es lo que vive en una gran acampada muy bonita o como les dije , solía subir Al Ávila y quedarme horas sentado y fotografiando los atardeceres desde el Edén o desde el Banquito . Y bajar de noche es brutal toda esta experiencia se las recomiendo así podrán disfrutar de un gran atardecer de la Ciudad de Caracas ..
I tend to appreciate sunsets much more because they tend to last much longer , as sunrises do not last long only when camping in the mountains , around 4am to 6am with a temperature of 0 degrees . That is a great sunrise with the view of the Humboldt Hotel , the sea of La Guaira or the city of Caracas . This is what lives in a great camping very nice or as I told them , I used to climb Al Avila and stay hours sitting and photographing the sunsets from Eden or from the Banquito . And going down at night is brutal all this experience I recommend them so you can enjoy a great sunset of the city of Caracas ..

Fuente

5-¿Playa o montaña predilecta?

5-Beach or favorite mountain?

sunset-298850_640.jpg

Montaña sin duda alguna el Cerro el Ávila soy un fiel y empedernido Avileño y montañista , me encanta mucho más la montaña y la playa no tanto pero una de las tantas playas que he visitado y conocido . Es Pampatar navegar por sus aguas y ver los atardeceres Margariteños cuando , viajaba por toda Venezuela quedé enamorado de estos dos lugares Avila y Pampatar así que estas , serían mis lugares preferidos y predilectos en Venezuela y particularmente ..
Mountain without a doubt the Cerro el Avila I am a faithful and inveterate Avileño and mountaineer. I love the mountain and the beach not so much but one of the many beaches that I have visited and known . It is Pampatar sailing through its waters and watching the Margarita sunsets when I traveled throughout Venezuela. I fell in love with these two places Avila and Pampatar so these would be my favorite and favorite places in Venezuela and particularly..

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center