Efectos del domingo

Hola amigos
Hoy es domingo y para mí un buen domingo de edición, Juguemos con la fotografía.
payaso1 a.jpg

Sabéis que cuando tengo tiempo y quiero que mi mente se aleje del mundo, me sumerjo en Photoshop y eso hace que mi domingo sea especiales.
En esta ocasión es la cara de un niño, inocente y feliz, estamos en carnavales, parece que ha pasado años.
payaso.jpg
Esto se hace tan largo y oscuro, que la vida normal nos parece que es de otro planeta.
payaso 4a.jpg

Como si estaríamos en atmósfera cero y flotáramos por las galaxias.

payaso02 a.jpg

Y de repente encontramos una nebulosa, blanca y llamativa.
payaso03 a.jpg
Nos dirigimos hacia ella, buscando nuestra vida, nuestra normalidad.
payaso04 a.jpg

Alguna vez conseguimos en pequeños trazos vislumbrar vida antigua, la de hace algunos meses.
payaso 2a.jpg

Pero cambia el color y el movimiento es extraño a nuestros ojos.
payaso1 a.jpg

Los colores se mezclan las líneas se difuminan, nada es real.
payaso 1a.jpg
De repente te encuentras otra vez con la oscuridad ella lo cubre todo sin miramientos, como si no le importáramos.
payaso 5a.jpg

Los minutos pasan pero las ajugas del espacio funcionan al revés y retrocedemos, llegamos otra vez al espacio para esperar.
Esperar que la tormenta pase y nos llene de esperanza.
payaso 6a.jpg

Bueno esta es mi experiencia de domingo que comparto con todos vosotros.
He creado un gif de todo el proceso que presento en esta entrada para esta semana #createthatlook Concurso de filtros y efectos fotográficos organizado por @ bliss11 y @drakernoise Gifs Animados
El gif está creado con 57 capas con filtros y pinceles, le he tenido que bajar mucho la resolución ya que era muy pesado para reproducir aquí.
payasoa1.gif

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

TXATXY CAMARA--1.png

MUNDO.jpg

juankar.png
me Designing Banners - you can use it if you like
hive1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center