ES/ING Mi presentación a Hive Blog~My submission to Hive Blog

¡Hola Hive!,soy Samuel, popularmente conocido como "Gascon" o "Gasconcito".
Hi Hive !, I'm Samuel, popularly known as "Gascon" or "Gasconcito".


IMG-20210107-WA0059.jpeg

En estos momentos críticos debido a la pandemia, y no obstante, también la crisis económica, política y social; que atraviesa mi país natal, decidí introducirme al mundo de las redes sociales, para poder compartir anécdotas y experiencias, e interactuar con ustedes. ¿Y qué mejor opción que empezar en Hive Blog?.

In these critical moments due to the pandemic, and yet also the economic, political and social crisis; that crosses my native country, I decided to enter the world of social networks, to be able to share anecdotes and experiences, and interact with you. And what better option than to start on the Hive Blog?


Procedo a hacer mi presentación, como el nuevo integrante de la plataforma:


Mi nombre es Samuel Alejandro Del Jesús Gascon Sanchez, nací el 23 de noviembre de 2004, en la Clínica Especialidades de la ciudad de Carúpano (Oriente de Venezuela) a las 12:00m en punto del mediodía. Actualmente sigo viviendo en Carúpano (Venezuela) culminando 5to y último año de bachillerato (Preparatoria). Me gusta el tenis y la repostería. Me gustaría estudiar Medicina, ya que me atrae mucho esta disciplina.

My name is Samuel Alejandro Del Jesús Gascon Sanchez, I was born on November 23, 2004, at the Specialties Clinic in the city of Carúpano (Eastern Venezuela) at 12:00 noon. He currently continues to live in Carúpano (Venezuela) finishing 5th and last year of high school (Preparatory). I like tennis and pastries. I would like to study Medicine, since this discipline attracts me a lot.


20200522_204954.jpg
Mi Abuela Materna: Mery Yañez, 80 años.
My Maternal Grandmother: Mery Yañez, 80 years old.


CamScanner 06-24-2020 22.02.51_5.jpg
Mi Hermana: Roxana Soto, 27 años.
My Sister: Roxana Soto, 27 years old.


20210722_084153.jpg
Mi Mamá: Mary Sanchez, 47 años.
My Mom: Mary Sanchez, 47 years old.


20210620_095404.jpg
Mi Papá: Carlos Gascon, 50 años.
My Dad: Carlos Gascon, 50 years old.

Mis padres se separaron cuando tenía 7 años, pero aún así sigo manteniendo buen trato, comunicación y confianza. Como si nada hubiese pasado.

My parents separated when I was 7 years old, but I still maintain good treatment, communication and trust. As if nothing had happened.


IMG-20200520-WA0126.jpg
familia materna. (Primos) Paola, Paula, Daniela, Bernardo, Verónica, Beatriz, Fabiola, Sofía, Manuel y Yo. Que casi no me veo, jajaja.
maternal family. (Cousins) Paola, Paula, Daniela, Bernardo, Verónica, Beatriz, Fabiola, Sofía, Manuel and Yo. That I hardly see myself, hahaha.


20210722_074509.jpg
familia paterna. (Primos) Andrea, Eleazar, Gabriela, Eleana, Daniel, Alejandro, Oliver, Abuela Silvia (Falleció de Cáncer) y yo
paternal family. (Cousins) Andrea, Eleazar, Gabriela, Eleana, Daniel, Alejandro, Oliver, Abuela Silvia (died of Cancer) and I

Vengo de una familia muy grande, de hecho, tengo primos hasta de 62 años y otros que ni conozco, jaja.


PicsArt_07-22-07.22.47.jpg

Como mencioné anteriormente, mis padres se separaron cuando tenía 7 años y a partir de allí vivo con mi Mamá y Abuela... Ya que mi hermana emigró, al igual que la mayoría de mi familia.

As I mentioned before, my parents separated when I was 7 years old and from then on I live with my Mom and Grandmother ... Since my sister emigrated, as did most of my family.

PicsArt_07-22-11.39.12.jpg


Mis objetivos específicos en Hive Blog!:


Número #1: Entretener e Interactuar con todos los usuarios.
Number # 1 : Entertain and Interact with all users.

Número #2: Publicar contenido original y variado (bien sea, recetas gastronómicas, críticas, storytimes. Entre otros...).

Number # 2: Publish original and varied content (well, gastronomic recipes, reviews, storytimes. Among others ...).

Número #3: Generar dinero para poder salir adelante, ya que Venezuela no me da oportunidades como para tener un futuro prometedor.

Number # 3: Generate money to be able to get ahead, since Venezuela does not give me opportunities to have a promising future.


WhatsApp Image 2021-07-23 at 4.21.32 PM.jpeg

Eso es todo por este blog. Espero les haya gustado. Si llegaste hasta acá, pues lo aprecio bastante, abrazos virtuales preciosxs. 😉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center