MI PRESENTACIÓN EN HIVE

Saludos a la comunidad Hive.

Deseándoles mucho Éxito y Bienestar para todos, agradecida con mi esposo @felixgarciap por mostrarme esta oportunidad de compartir experiencias con todos ustedes y hacer de Hive un nuevo estilo de vida, otra manera de relacionarme con el mundo que me llena de mucho optimismo y actitud positiva ante la vida.

Mi nombre es Saida M. Guaita B., madre de 3 maravillosos hijos que los amo profundamente, soy Lic. en Bioanalisis, egresada de la Casa más Alta, la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, Venezuela. La Universidad me permitió formarme profesionalmente así como también conocer maravillosas personas que están en mi corazón y desarrollar mi deporte favorito como la natación y el submarinismo.

image.png

Vivo en la hermosa ciudad de Lecheria, Estado Anzoátegui en la que sus atardeceres majestuosos se conjugan con el mar y la brisa.

image.png

A nivel profesional estoy dedicada a la Asesoría Científica de Laboratorios de Análisis Clínicos, he tenido la oportunidad de compartir experiencias laborales en muchas ciudades de Venezuela con distintos profesionales que comparten un fin común como Bioanalistas, Biólogos, Ingenieros, técnicos, administradores, con gran nivel profesional y excelente calidad humana.

image.png

Actualmente también estoy dedicada al ramo inmobiliario, una nueva experiencia profesional, que me ha permitido asumir nuevos retos , estar en continua evolución como persona y asumir el necesario cambio que debo afrontar para seguir avanzando y disfrutar del maravillosos regalo que nos ha dado Dios como lo es la vida.

image.png

Como valor agregado formo parte de Rotary Lechería El Morro desde el año 2012, desde ese entonces me he enamorado de esta organización que me permite llegar a muchos corazones y darle una mano amiga a muchas personas, ayudar a muchos niños, servir al prójimo, sin distinción de raza ni credos, donde todos somos iguales y nuestro único fin es el servicio a través de la unión. Fomentamos los valores y la ética como parte importante de nuestra organización, así como el compañerismo, el respeto, la tolerancia están por encima del individualismo. Rotary te forma como líder de la sociedad, transformándote a nivel personal para mejorar y desarrollar tus habilidades y talento. Rotary te muestra la felicidad cuando aplicas el lema Dar de si antes de pensar en si.

image.png

image.png

Un abrazo.

@saidaplc

NOTA: Todas las fotos han sido tomadas de mi teléfono celular @saidaplc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center