[Esp-Eng] Dia de compras con mi hijo🛍️​ / Shopping day with my son 🛍️​

Hoy fue un dĂ­a muy divertido para mĂ­ y para mi hijo, nos levantamos temprano, desayunamos, nos arreglamos y nos fuimos de compras.
Today was a very fun day for me and my son, we got up early, had breakfast, got ready and went shopping.

2.jpg

Primero nos fuimos al mercado, compramos queso, salchichas, productos de limpieza y unas golosinas para el cumpleaños de mi hijo. La verdad fue que compre lo que tenía anotado y lo que no tenía anotado, siempre me pasa eso. Las bolsas pesaban bastante, gracias a Dios que me encontré con un vecino y le deje las cosas para que las traerá a su casa y luego yo pasaba por su casa.
First we went to the market, bought cheese, sausages, cleaning supplies and some candies for my son's birthday. The truth is that I bought what was written and what was not written, that always happens to me. I was carrying a lot of weight, thank God I ran into a neighbor and left my things for him to take to his house and then I would stop by his house.

3.jpg

4.jpg

10.jpg

De allí nos fuimos a centro. Nos metimos en una tienda de ropa interior, había oferta en todo. Aproveche y compre ropa interior para mí y para mi hijo, también para mi sobrina y unas sapitos. Había bastante personas aprovechando esta oferta, la cola para pagar era larga. Lo bueno es que hay 4 cajas y la cola avanza rápido.
From there we went to downtown. We went into an underwear store, there was a sale on everything. Take advantage and buy underwear for me and my son, also for my niece and some flip flops. There were quite a few people taking advantage of this offer, the line to pay was long. The good thing is that there are 4 boxes and the queue moves fast.

5.jpg

11.jpg

Cancelamos y visitamos varias zapaterías buscando unos zapaticos para mi hijo. Llegamos a una tienda que tenía 2 modelos muy lindos, gracias a Dios había el número de mi hijo. Mientras me buscaban los zapatos, encontré unas sandalias muy lindas y me las compre.
We canceled and visited several shoe stores looking for shoes for my son. We arrived at a store that had 2 very cute models, thank God there was my son's number. While looking for my son's shoes, I found some very nice sandals and bought them.

6.jpg

7.jpg

Como ya era casi la 1 de la tarde, pasamos comprando un combo de tequeños, comimos y nos fuimos a la parada. Llegamos a la casa, dejamos las cosas y nos fuimos al vecino a buscar las cosas.
As it was already almost 1 in the afternoon, we spent buying a combo of tequeños, ate and went to the bus stop. We got to the house, we left the things and we went to the neighbor to look for the things.

8.jpg

9.jpg

Fue un dĂ­a muy divertido que esperamos volver a repetir. Hasta la prĂłxima mis amigos.
It was a very fun day that we hope to repeat again. Until next time my friends.

Feliz inicio de semana / Happy start to the week

hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center