[ESP-ENG] 4 Tips Para Lucir Un CABELLO Radiante || 4 Tips to Show off Radiant Hair

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes algunos Tips que uso en mi rutina diaria para mantener mi cabello radiante y saludable. Desde hace unos 6 años atrás mi cabello ha sufrido muchos cambios especialmente por el cambio de color que le di al teñírmelo. Me tomo aproximadamente 4 años volver a tenerlo de este largo y totalmente de mi color natural.

This time I want to share with all of you some tips that I use in my daily routine to keep my hair healthy and radiant. Since about 6 years ago my hair has undergone many changes, especially due to the change in color that I gave it when I dyed it. It took me about 4 years to get it back this long and totally my natural color.

20200903_101753.jpg

En las siguiente imagen podrán ver todos los cambios que le he hecho, es el único recuerdo que tengo por eso quizá la calidad de la imagen no se muy buena ya que fue hace bastante tiempo que la tome.

In the following image you can see all the changes I have made, it is the only memory I have, so perhaps the quality of the image is not very good since it was quite a long time since I took it.

mi cabello.png

  • N°1 SHAMPOO

Es muy importante que utilices un shampoo que se adecue a tu tipo de cabello y a las necesidades de este. Desde hace un año uso este shampoo porque me ayudo a combatir la crisis de capa por la que pase debido al cambio constante de marcas que usaba debido a la situación país, algunos eran costosos y no los podía adquirir o sencillamente no había en los anaqueles. Es por ello que tome la decisión de solo usar esta marca sin importar el costo de ella. Es un requisito en mi lista de artículos personales. Lo lavo cada 3 a 4 días esto depende de la actividad diaria.

It is very important that you use a shampoo that suits your hair type and its needs. For a year I have been using this shampoo because it helped me combat the layer crisis that I went through due to the constant change of brands that I used due to the country situation, some were expensive and I could not buy them or there were simply not on the shelves. That is why I made the decision to only use this brand regardless of the cost of it. It is a requirement on my personal items list. I wash it every 3 to 4 days this depends on the daily activity.

20200903_104935.jpg

  • N°2 ACONDICIONADOR|| CONDITIONER

Existen muchos mitos acerca de cómo y cuándo aplicar el acondicionador, baño de crema, crema de pinar, sea cual sea, lo importante es mantener hidratado tu cabello y esto se logra aplicando el acondicionador. Mi cuero cabelludo tiende a ser graso y deje de usarlo por un tiempo pensando que así mi cabello duraría más tiempo limpio, pero lo que conseguí fue un cabello seco y opaco sin brillo. Lo utilizo posterior a lavar muy bien mi cabello con el shampoo aplicándolo desde la mitad hacia las puntas, lo dejo actuar 5 minutos y luego enjuago con abundante agua. Desde hace 5 meses más o menos uso estos sobrecitos y me ha ido excelente ha retomado su suavidad y brillo.

There are many myths about how and when to apply the conditioner, cream bath, pine forest cream, whatever, the important thing is to keep your hair hydrated and this is achieved by applying the conditioner. My scalp tends to be oily and I stopped using it for a while thinking it would make my hair last longer clean, but what I got was dull, dry hair without shine. I use it after washing my hair very well with the shampoo, applying it from the middle to the ends, I let it act for 5 minutes and then I rinse with plenty of water. For the last 5 months or so I have been using these sachets and they have been excellent, they have regained their softness and shine.

20200903_104757.jpg

  • N°3 CORTE DE PUNTAS || TIP CUTTING

Muchas veces creemos que si no cortamos nuestro cabello este crecerá más, y esto es totalmente falso, si no cortamos las puntas abiertas el cabello se debilitara cada vez mas y no crece y si tiende a crecer la mitad de este estará en mal estado. Actualmente yo misma corto mi cabello aprendí hacerlo hace algún tiempo, lo hago cada 3 meses y bajo el calendario lunar del mes que toque el corte. Gracias a esto mi cabello crece fuerte y rápido.

Many times we believe that if we do not cut our hair it will grow more, and this is totally false, if we do not cut the split ends the hair will weaken more and more and does not grow and if it tends to grow half of it will be in bad condition. Currently I cut my hair myself, I learned to do it some time ago, I do it every 3 months and under the lunar calendar of the month that the cut touches. Thanks to this my hair grows strong and fast.

20200903_104354.jpg

  • N°4 CEPILLADO || BRUSHED

Por último y no por ello menos importante esta el cepillo con que debes peinar tu cabello, el ideal es este famoso cepillo de PRINCESA así lo llamo, jeje. La cerdas de este cepillo dan un masaje a tu cuero cabelludo y permite que los poros se abran y fortalezcan el crecimiento del cabello. Cada mañana al levantarte y cada noche antes de acostarte debes cepillar tu cabello, esto permite mantenerlo sin nudos y por lo tanto más manejable.

Last but not least is the brush with which you should comb your hair, the ideal is this famous PRINCESS brush that's what I call it, hehe. The bristles of this brush massage your scalp and allow the pores to open and strengthen hair growth. Every morning when you get up and every night before going to bed you should brush your hair, this allows to keep it without knots and therefore more manageable.

20200903_103847.jpg

Espero les haya gustado...!! Si quieres que hable de otro tema en específico solo deja tu comentario en la parte inferior, recuerda votar y compartir esta publicación

I hope you liked it...!! If you want me to talk about another specific topic, just leave your comment at the bottom, remember to vote and share this publication

gracias hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now