En el Potrero

Amantes de la naturaleza, tengan un día bendecido por Dios nuestro creador.

Me encanta el paisaje al aire libre, donde podemos convivir con los animales, admirar las flores, cobijarnos bajo la sombra de los árboles; en fin todo lo que nos rodea es digno de ser publicado por este medio, porque es transmite paz y equilibrio.

En esta oportunidad, estoy rodeada de este bello ganado. Me encanta admirarlo, sentir la brisa fresca en el rostro, respirar aire puro.

Me encuentro frente al potrero y está tomando agua en un bebedero un lindo becerrito. Estaba muy atento a mis movimientos. Pensaría el: ¡Amiga Rebeca, no te bebas mi agua! jajajajaja.

Amigos, espero que este paisaje y este rebaño de ganado les saque una sonrisa a sus bellos rostros.

  • Las fotos las tomé con mi teléfono Tecno Pop 5LTE.

Gracias por visitarme, agradecería tu comentario. Recibe lluvia de Bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment