RE: RE: [EN/ES]My experience with the game Axie Infinity || Mi experiencia con el juego Axie Infinity
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN/ES]My experience with the game Axie Infinity || Mi experiencia con el juego Axie Infinity

RE: [EN/ES]My experience with the game Axie Infinity || Mi experiencia con el juego Axie Infinity

Hola @majo3103, me pareció muy interesante tu experiencia en este juego que muchísimas personas están jugando y bajo la modalidad que tu nos cuentas. Me parece que fuiste muy madura al exigir a la persona que te beco, su identificación, ya que estableciste una relación que debió ser de beneficio mutuo. Fue una experiencia que seguramente te dejó un aprendizaje y eso es muy valioso. Espero que en el próximo intento te vaya mucho mejor, seguro que si. Un abrazo y bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now