RE: RE: [ESP/ENG] Estos jóvenes migrantes | These young migrants
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Estos jóvenes migrantes | These young migrants

RE: [ESP/ENG] Estos jóvenes migrantes | These young migrants

Me lei tu post hasta el final como generalmente hago y por supuesto me llegó al alma, como estoy segura le debe llegar a todo venezolano que está en su país como yo o fuera de el como mis hijos y sobrinos, que son jovenes como tu, unos llegaron a terminar su profesión y otros ni siquiera tuvieron la oportunidad de comenzar aun muy jovenes decidieron emigar. Con todas esas experiencias y aprendizajes que les ha dado esta situación que muchas veces es triste pero que dice mucho de la fortaleza y la solidaridad del venezolano y de muchos personas de otros países que le han tendido la mano, Un abrazo y esperemos con mucha fé .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center