Cómo @appreciator cambio mi vida.

Hola amigos de @hive hoy quiero compartir con ustedes el por qué @appreciator cambio mi vida , y es que está gran comunidad ha sido esencial para ganar visibilidad en #hive y la verdad que estoy de regreso en esta plataforma gracias a esta gran comunidad que nos da visibilidad y una mejor comunidad.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-1891390232.jpeg

Para los que no me conocen mi nombre es claudy Hernández @osita21 Tengo muchos años ya en la plataforma anteriormente en steemit y hoy en día en hive el cambio ha sido impresionante , una comunidad más fresca y con mucha más visitas y recompensas de parte de #appreciator

El movimiento es increíble y lo mejor es que podemos publicar todo lo que nos gusta, nuestros talentos, nuestra vida personal mediante blogs, videos , concursos y miles de opciones que nos brinda está ventana online al mundo.

Desde que appreciator entre en mi vida las ganas de publicar han sido constantes y me he dedicado a postear a diario y de verdad que la plataforma es muy variable y eso me gusta.

Felicitó a al comunidad de estos increíbles curadores por tanto trabajo y dedicación en esta comunidad y por su apoyo a todos.

Gracias por su apoyo en post como:

Screenshot_20200708-173748~2.png

Screenshot_20200708-173719~2.png

Screenshot_20200708-173814~2.png

Lo que más me complace es poder compartir con todos ustedes mis vivencias a diarias y ser visitada por muchos usuarios , así poder compartir y hacer red todo los días.

Gracias los su visita y hasta la próxima aventura chicos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now