Presentándome - Mi vida adolescente / Introducing myself - My young life.

Hola, para empezar me llamo Orilys, tengo 15 años, soy venezolana y por necesidades de la vida tuve que irme del país por mejores recursos y mejor calidad de vida para mí y mis estudios, tuve que mudarme cuando tenía 13 años fue muy duro al principio, no quería hacer nada no me importaba nada en lo absoluto, extrañaba a mi familia a mi perrita a mis amistades que tengo desde que tengo memoria, y a un amor que tuve y tengo desde que me fui, ya que ahora tengo una relación a distancia, no quería salir a ninguna parte al punto de que mi familia me saco a la fuerza, admito que si me gustó mucho lo que estaba viendo afuera aunque en ese momento no quería hacerlo, también supe lo que es el frio en verdad ya que no estaba acostumbrada a tales grados tan bajos en mi vida.

Hello, to begin with my name is Orilys, I am 15 years old, I am Venezuelan and for necessities of life I had to leave the country for better resources and better quality of life for me and my studies, I had to move when I was 13 years old it was very hard at the beginning, I didn't want to do anything I didn't care at all, I missed my family my little dog and my friends that I have since I can remember, and to a love that I had and have since I left, since now I have a long distance relationship, I didn't want to go out anywhere to the point that my family forced me out, I admit that if I really liked what I was seeing outside even though at that time I didn't want to, I also knew what cold is really like since I wasn't used to such low degrees in my life.


2633a9d2-3237-4457-8580-ef01e08759d1.jpg

Tuve que madurar a punta de golpes de la vida tan bella y maravillosa que tenemos los seres humanos. Al principio cuando entre al liceo me fue muy fácil hacer unas cuantas amistades por mi acento y le parecían algo muy lindo y no querían que parara de hablar hasta que nos separaron de salones, no supe más de esa gente, y de todos modos tuve que hacer otros amigos en el salón y por suerte me encontré con una venezolana maracucha, y me encanta demasiado como hablaba a pesar de ser del mismo país algunos lados tenemos otro acento distinto pero igual a la vez, en fin, gracias a ella pude hacer algunas amistades con las que estoy agradecida de tener en mi vida.

I had to grow up on the back of the beautiful and wonderful life that we human beings have. At first when I entered the high school it was very easy to make a few friends because of my accent and they seemed very nice and did not want to stop talking until we were separated from classrooms, I did not know more of these people, and anyway I had to make other friends in the room and luckily I met a Venezuelan Maracucha, and I love too much as he spoke despite being from the same country some sides have another accent but the same time, in short, thanks to her I was able to make some friends with whom I am grateful to have in my life.

Tuve muchos choques, y me deprimí muchísimo, por la cual había decidido ir a terapia, un error que cometí después es dejar de ir cuando ya estaba mejor, no por estar bien ahora significa que vas a estar bien todo el tiempo las cosas no son así, y lo peor fue que después iniciando el 2020 pensé que sería mi año, hasta que en enero empezaron más golpes de la vida, es decir, Dios yo sé que quieres que yo aprenda de ellos y de mis errores como cualquier otro pero por favor dame un descanso, en fin, estuve muy triste no tanto como para estar deprimida hasta que en febrero murió mi perrita y volví a recaer en depresión, por suerte ya no estoy deprimida ya no me siento así, gracias por parte de mi familia y mis amistades y también por mí misma, no puedo decir que no la extraño porque eso no es verdad, sin embargo me quedo con los recuerdos muy bonitos.

I had a lot of shocks, and I got very depressed, for which I had decided to go to therapy, a mistake I made later is to stop going when I was already better, not because I'm fine now means that you're going to be fine all the time things are not like that, and the worst thing was that later, starting in 2020, I thought it would be my year, until in January more shocks of life started, that is, God I know you want me to learn from them and from my mistakes like anyone else but please give me a break, anyway, I was very sad not so much to be depressed until in February my little dog died and I relapsed into depression again, luckily I am not depressed anymore I don't feel like that, thanks from my family and friends and also from myself, I can't say I don't miss it because that is not true, however I keep the very nice memories.


cbede45b-04a7-41e4-8867-d40468f677f9.jpg

Ah! Y también alguien de quien estoy muy agradecida es con una prima en particular @Edanya, que me ayudó muchísimo en etapas de mi vida y que le tengo un cariño inmenso ya que de toda mi familia ella es la única que no me decepciona, Prima si lees esto te quiero mucho, en fin, eso sería todo por ahora.

Ah! and also someone of whom I am very grateful is with a particular cousin @Edanya, who helped me a lot in stages of my life and that I have an immense affection for her since of all my family she is the only one who does not disappoint me, Prima if you read this I love you very much, in short, that would be all for now.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center