Mi Presentacion en Hive. Gracias Señor Luis Orangel @norysjluciano07

Hola queridos amigos. Soy Norys Jimenez Venezolana. De profesión. Enfermera y Educadora. Amo a mi familia. Esta es mi primera vez en la plataforma y deseo compartir con Ustedes una de las características de mi vida que me gusta en gran medida, la cual es, la poesía, la pintura y/o el arte en muchos sentidos. De igual forma me encantan la naturaleza, los animales. Respeto y valoró muchísimo a mis amigos y amigas, es por ello, que deseo compartir con Ustedes un poema que me dedicó un buen amigo, llamado Luis Orangel Cabeza, espero les guste. Y podamos compartir y aprender en cada post. Bendiciones

Feliz Cumpleaños

Noris Jimenez

collagepro_202147105235512.jpg

Brilla el sol en el cielo
Con la brisa mañanera
Que Dios te bendiga Noris
Hermosa cumpleañera
II
En este día tan precioso
Lleno de dicha y placer
Que te sientas orgullosa
De la que te dió el ser
III
Mujer de grandes virtudes
Un ejemplo a seguir
Por tu condición humana
Te auguro un gran porvenir
IV
De vocación religiosa
Amante de la pintura
Con un pincel en tu mano
Pintale a Dios su hermosura
V
Deben estar orgullosos
Tu familia, tus amigos
Hoy día de tu cumpleaños
Van a compartir contigo
VI
Te compuse estos versos
Especialmente para ti
Este amigo que te desea
Un cumpleaños feliz
Cumaná 07/04/21 L.O.C.R
Luis Orangel Cabeza Rivas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center