[Español/Inglés] Mi mamá me vino a visitar a Popayan 🥹 My mom came to visit me in Popayan 🥹

Un cordial saludo apreciados amigos de la comunidad #gems. Ayer fué un muy buen día para mí, pues mi mamá junto a mis hermanos me vinieron a visitar desde El Bordo hasta Popayan. Estaba tan feliz porque tenía como un mesero que no los veía, enseguida que vino tomamos un taxi y nos fuimos al centro comercial y después al parque caldas.

A cordial greeting, appreciated friends of the #gems community. Yesterday was a very good day for me, because my mother and my brothers came to visit me from El Bordo to Popayan. I was so happy because I had like a waiter who didn't see them, as soon as he came we took a taxi and went to the shopping center and then to Caldas Park.

IMG_20231102_161723.jpg
Author: @naza3783

IMG_20231102_162213.jpg
Author: @naza3783

Tuvimos un día increíble, en el centro comercial tomamos café, estuvimos en la sala de juegos divirtiéndonos y en el parque caldas admirando el hermoso lugar con sus millones de palomas. 🕊️

We had an incredible day, in the shopping center we drank coffee, we were in the games room having fun and in the Caldas park admiring the beautiful place with its millions of pigeons. 🕊️

IMG_20231102_161159.jpg
Author: @naza3783

IMG_20231102_151049.jpg
Author: @naza3783

IMG_20231102_143440.jpg
Author: @naza3783

Nos tomamos muchas fotografías, también en el taxi admiramos el camino hacia el centro comercial, pues popayan es hermoso. Disfrutamos mucho nuestro día juntos y la pasamos muy bien, mis hermanos, mi mamá, mi hijo y yo estábamos demasiado contentos. ❤️

We took many photographs, also in the taxi we admired the way to the shopping center, because Popayan is beautiful. We really enjoyed our day together and had a great time, my brothers, my mother, my son and I were very happy. ❤️

IMG_20231102_135215.jpg
Author: @naza3783

Gracias por el apoyo. El presente contenido es original de @naza3783!
Y mis fotografías fueron tonadas con mi redmi note 10 pro.!!
Que esten muy bien, se les quiere!!

Thanks for the support. This content is original from @naza3783!
And my photographs were taken with my redmi note 10 pro.!!
They are very well, they are loved!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center