Mi mundo, mi introducción a HIVE. Esp/Eng

1433874974797.jpg

Hola querida comunidad de Hive, mi nombre es Nathalia Hernández tengo 23 años y soy de Venezuela, Maracay. Me describiría a mi misma como una persona tranquila, sencilla y que se preocupa por los demás. Me gusta la psicología, la filantropía, y aprender sobre la vida e historia de personajes famosos y su forma de ser y el por qué se comportan de la manera en que lo hacen.

IMG_20210328_113700_395.jpg

Me considero una persona bastante emocional, y aunque esto podría parecer algo malo, me parece que es lo contrario, porque me deja ser un poco más empática con las demás personas y ver el mundo desde una perspectiva diferente. También podría decir de mi que me encanta el arte en todas sus facetas, y aunque no dibujo del todo bien, me gustaría empezar a dibujar más seguido y hacer crear hermosos bocetos. Soy algo introvertida, desde niña, pero eso no me ha impedido ver y conocer diferentes personas, y disfrutar de mi esencia.
Puedo decir que durante estos 23 casi 24 años de vida, he aprendido lo que es la solidaridad, la empatía, y la comprensión por el prójimo, sobre todo si este padece de algún trastorno mental, ya que pienso que son seres especiales que vinieron a este mundo a enseñarnos a ser más empáticos y no discriminar. Así que pienso que si en tu familia tienes alguno de estos seres especiales, por favor, no los ignores, ellos solo quieren ser escuchados sin ser juzgados, cuidalos, dales cariño y recuérdales que siempre van a tener alguien con quien contar.
Me gustaría ser parte de la comunidad de Hive para aportar mis ideas y gustos a todos ustedes como por ejemplo mi amor por la música desde artistas como Taylor Swift a Selena Gomez, y muchos más. La lectura, desde libros conocidos como Cartas de amor a los muertos hasta Las ventajas de ser invisible. La fotografía, mostrando un poco de mis alrededores, el día a día de mi vida. La repostería, enseñándoles algunas recetas que he aprendido en los cursos que he realizado hasta ahora. Y en general enseñarles un poco sobre mi vida, mis ideales, mis hobbies, etc.

FB_IMG_16151444285866242.jpg

Mis gustos van desde la fotografía hasta los idiomas como el inglés, la repostería, la música en ingles y la lectura, este último es algo que siempre me ha gustado hacer desde mi adolescencia, enseñándome más un poco acerca de la cultura general entre otras cosas. Me gusta leer desde libros de romance hasta libros con temática psicológica o de experiencias de vida inspiradoras, porque siento que dejan un mensaje importante en mi y me ayudan a ver la vida desde otro punto de vista.

20210314_193045.jpg

Como ya lo mencione antes, mi música preferida es en ingles. Así que en mi lista de cantantes/bandas favoritas no podría faltar la cantante americana Taylor Swift. Nacida en Nashville, el 13 de diciembre de 1989, de nombre completo Taylor Alison Swift. Ella es de mucha inspiración para mi ya que es una gran cantante, cuyo poder en su voz y letras te hacen sentir desde empoderada hasta enamorada.

20210314_192929.jpg

Ella es una de mis cantantes preferidas desde el año 2011, que fue cuando escuche por primera vez su canción llamada ‘’Love Story’’ la cual me atrapo de inmediato con su estilo country y su dulce voz relatando una hermosa historia de amor. De ella hablaré más adelante en mis próximos posts sobre sus álbumes y sus maravillosas canciones.

La Reposteria es algo nuevo en mi vida. Se podría decir que es como un hobbie o algo que se puede llegar a convertir incluso en comercio. Mi abuela que en paz descanse me inspiró a seguir sus pasos en cuanto al mundo gourmet. Ella era una gran cocinera y podría llegar a hacer grandes platos de comida sin ser chef o tener un titulo profesional. Así que espero poder mostrar algunas recetas en esta querida comunidad para enseñarles a hacer dulces, y muchas otras cosas más.

20210314_192819.jpg

Mis libros favoritos van desde Bajo la misma estrella hasta Las ventajas de ser invisible, ambos libros reflejan la vida de una forma real y cruda. Donde la historia de los personas te conmueve hasta el punto de las lagrimas y pueden llegar a dejarte muchas lecciones de vida. Espero que en el algún momento de sus vidas les den una oportunidad a ambos libros, no quedaran decepcionados.

20210207_190621.jpg

La fotografía también es parte de mis cosas favoritas para hacer, desde tomar fotos de paisajes hasta capturar mis momentos favoritos con mi mascota, familia, y demás cosas. Creo que en la fotografía se pueden reflejar y capturar momentos para la historia, donde una imagen sea ese recuerdo de algún evento o momento de gran alegría y que se atesore como un recuerdo con el cual, al volver a ver la imagen, me llene de felicidad y nostalgia.

Los idiomas han tenido una gran influencia en mi vida, pero especialmente el ingles. En el 2018 inicié un curso de un año de ingles, donde pude aprender y manejar mejor el idioma. En ese año me tocaron profesores maravillosos que me enseñaron en gran manera a amar más el idioma y a respetarlo.

Para concluir mi primer post en Hive quiero agradecerle a mi hermana @gabsartbook por enseñarme esta excelente esta página, A @rutablockchain y @bluemist por haberse tomado el tiempo de enseñarme y explicarme como unirme a esta gran comunidad.

Espero que les haya gustado mi presentación y que sigan aportando todos esos grandiosos posts a esta hermosa comunidad. Sin más que agregar se despide Nath.

English:

Hello dear Hive community, my name is Nathalia Hernandez I am 23 years old and I am from Venezuela, Maracay. I would describe myself as a quiet, simple and caring person. I like psychology, philanthropy, and learning about the life and history of famous people and the way they are and why they behave the way they do.
I consider myself to be quite an emotional person, and although this might seem like a bad thing, I find it to be the opposite, because it lets me be a little more empathetic with other people and see the world from a different perspective. I could also say that I love art in all its facets, and although I don't draw very well, I would like to start drawing more often and make create beautiful sketches. I am somewhat introverted, since I was a child, but that hasn't stopped me from seeing and meeting different people, and enjoying my essence.
I can say that during these 23 almost 24 years of life, I have learned what is solidarity, empathy, and understanding for others, especially if they suffer from a mental disorder, because I think they are special beings who came into this world to teach us to be more empathetic and not discriminate. So I think that if you have any of these special beings in your family, please do not ignore them, they just want to be heard without being judged, take care of them, give them love and remind them that they will always have someone to count on.
I would like to be part of the Hive community to bring my ideas and likes to all of you such as my love for music from artists like Taylor Swift to Selena Gomez, and many more. Reading, from well-known books like Love Letters to the Dead to The Perks of Being Invisible. Photography, showing a little bit of my surroundings, the day to day of my life. Baking, teaching them some recipes that I have learned in the courses I have taken so far. And in general to show you a little bit about my life, my ideals, my hobbies, etc.
My tastes range from photography to languages like English, baking, music in English and reading, the latter is something I have always liked to do since I was a teenager, teaching me more a bit about general culture among other things. I like to read from romance books to books with psychological themes or inspirational life experiences, because I feel that they leave an important message in me and help me to see life from another point of view.

As I mentioned before, my favorite music is in English. So in my list of favorite singers/bands I could not miss the American singer Taylor Swift. Born in Nashville, December 13, 1989, full name Taylor Alison Swift. She is very inspirational to me as she is a great singer, whose power in her voice and lyrics make you feel from empowered to in love.

She is one of my favorite singers since 2011, which was when I first heard her song called ''Love Story'' which caught me immediately with her country style and her sweet voice telling a beautiful love story. I will talk more about her in my next posts about her albums and her wonderful songs.

Reposteria is something new in my life. You could say that it is like a hobby or something that can even become a trade. My grandmother, may she rest in peace, inspired me to follow in her footsteps in the gourmet world. She was a great cook and could make great food without being a chef or having a professional degree. So I hope to be able to show some recipes in this dear community to teach you how to make sweets, and many other things more.

My favorite books range from Under the Same Star to The Perks of Being Invisible, both books reflect life in a real and raw way. Where people's stories move you to the point of tears and can leave you with many life lessons. I hope that at some point in your life you will give both books a chance, you will not be disappointed.

Photography is also part of my favorite things to do, from taking pictures of landscapes to capturing my favorite moments with my pet, family, and other things. I believe that photography can reflect and capture moments for history, where an image is that memory of some event or moment of great joy and that it is treasured as a memory with which, when I see the image again, it fills me with happiness and nostalgia.

Languages have had a great influence in my life, but especially English. In 2018 I started a one-year English course, where I was able to learn and manage the language better. In that year I was touched by wonderful teachers who taught me in a great way to love the language more and to respect it.

To conclude my first post on Hive I want to thank my sister @gabsartbook for teaching me this excellent site, @rutablockchain and @bluemist for taking the time to teach me and explain me how to join this great community.

I hope you liked my presentation and that you continue to contribute all those great posts to this beautiful community. With nothing more to add, Nath says goodbye.

Realice la traducción en: https://www.deepl.com/es/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now