[ESP-ENG] Iniciativa ¿Quien eres?, ¿Que te hace feliz?, ¿Que deseas ser?//Initiative Who are you, what makes you happy, what do you want to be?

Hoy me uno a la iniciativa de @andrea.carolina me agrado leer su post y me complace ver a la juventud productiva y optimista en estos tiempos, con una proyección de éxito en el trayecto de su vida. Aca dejo mi participación en la iniciativa y gracias a @andreina57 por la invitación.

Today I join the initiative of @andrea.carolina I was pleased to read her post and I am pleased to see the productive and optimistic youth in these times, with a projection of success in their life's journey. Here I leave my participation in the initiative and thanks to @andreina57 for the invitation.

Iniciativa.png

Fuente


Aquí las preguntas con mis respuestas a la iniciativa:

¿Quien eres?

Soy Mizarahi Rodriguez cuento con 41 años de edad, madre y alegre, pero con autoridad, risueña y una guerrera a todo terreno. Siempre activa, dispuesta ayudar, servir, transmitir paz, calma, amor y esperanza en medio de las circunstancias de los que me rodean, inteligente, creativa, sincera. amigable y familiar. En todo tiempo dispuesta a los cambios y transformaciones que nos pone la vida. Agradecida con la vida por lo que soy hoy en día.

Here are the questions with my answers to the initiative:

Who are you?

I am Mizarahi Rodríguez I am 41 years old, mother and cheerful, but with authority, smiling and a warrior all around. Always active, ready to help, serve, transmit peace, calm, love and hope in the midst of the circumstances of those around me, intelligent, creative, sincere, friendly and familiar. Always ready for the changes and transformations that life brings us. Grateful to life for what I am today.

Añadir un poco de texto (1).gif


¿Que me hace feliz?

Me hacen feliz muchas cosas, pero una de mi felicidad hoy en dia son mis 2 hijos que fueron el anhelo de mi corazón y cada dia ver esos ojitos, sonrisa y el escuchar de sus voces mami te amo acompañado de ese beso y abrazo a diario, no tiene comparacion esa felicidad, también el leer un buen libro, el amor de los que me rodean en especial de mis niños (alumnos) amo la sinceridad, transparencia y el amor que ellos transmiten, el mar, el cielo y servir a DIOS hace inmensamente feliz.

What makes me happy?

Many things make me happy, but one of my happiness today are my 2 children who were the desire of my heart and every day to see those eyes, smile and hear their voices mami te amo accompanied by that kiss and hug every day, there is no comparison that happiness, also reading a good book, the love of those around me especially my children (students) I love the sincerity, transparency and love that they transmit, the sea, the sky and serve GOD makes me immensely happy.

Añadir un poco de texto (2).gif


¿Qué deseas ser?

Ser un mejor ser humano en todas las áreas de mi vida, esto abarca el rol de madre, profesional y espiritualmente, es decir subir de nivel cada día en todo sin temor ni duda. Siempre confiada del Padre celestial dejando esa huella positiva en todos los que me acompañan en este hermoso viaje que se llama vida.

What do you want to be?

To be a better human being in all areas of my life, this includes the role of mother, professionally and spiritually, that is to say, to go up a level every day in everything without fear or doubt. Always trusting in the heavenly Father leaving that positive footprint in all those who accompany me on this beautiful journey called life.


Quiero invitar a @panmonagas,@loboblanco y @edimar09 a participar en esta linda iniciativa.

I would like to invite @panmonagas, @loboblanco and @edimar09 to participate in this nice initiative.


Las fotos son de mi autoría (archivo personal) y ediciones de canva.

The photos are of my authorship (personal archive) and editions of canva.
.

Gracias por visitar mi blog (3).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center