[ESP/ENG] Hermoso dibujo inspirado en un parque natural/ Beautiful drawing inspired by a natural park.

20211215_191655.jpg

Hola queridos amigos de #gems bendecido dia, hoy les estare hablando de este hermoso dibujo inspirado un parque, donde se encuentra una gran variedad de plantas y agua limpia.

Hello dear friends of #gems blessed day, today I will be talking about this beautiful drawing inspired by a park, where there is a great variety of plants and clean water.

20211215_140308.jpg

Los materiales a utilizar son:

.Pincel.
.Pintura al frio.
.Hoja blanca.
.Envase de agua.
.Lápiz.
.Gel.
.Borrador.

The materials to use are:

.Brush.
.Cold paint.
.White sheet.
.Water container.
.Pencil.
.Gel.
.Draft.

20211215_123545.jpg

Con la ayuda del lápiz hago la forma del parque sobre la hoja blanca, siempre cuidando cada detalle.

With the help of the pencil I make the shape of the park on the white sheet, always taking care of every detail.

20211215_124928.jpg

El primer color que voy a agregar en esta parte es el gris, respresenta al cielo sin mucho sol.

The first color that I am going to add in this part is gray, it represents the sky without much sun.

20211215_125557.jpg

En esta segunda parte agrego el color verde, el cual representa la vida de las plantas y lo bien nutridas que estan.

In this second part I add the green color, which represents the life of the plants and how well nourished they are.

20211215_131057.jpg

Agrego amarillo para los arboles y un poco de azul para el agua, ademas hago unos reflejos que dejan la obra mejorada y llamativa.

I add yellow for the trees and a little blue for the water, I also make some reflections that leave the work improved and striking.

20211215_132102.jpg

En esta parte agrego el naranja y un toque de blanco para el cielo, podemos utilizar un pincel de tamaño normal.

In this part I add the orange and a touch of white for the sky, we can use a normal size brush.

20211215_134209.jpg

Agrego el negro el cual le da mas vida a la obra pueden notar la gran diferencia y eso me motiva bastante.

I add black which gives more life to the work. You can see the big difference and that motivates me a lot.

20211215_191657.jpg

Trabajo finalizado, siempre feliz por todo lo aprendido, gracias a mi constancia y dedicacion que no me abandonan.

Autor: @merlyned
Telefono: Blu studio.
Espero que el post, les sea de su agrado, saludos.

Work completed, always happy for everything learned, thanks to my perseverance and dedication that do not abandon me.

Author: @merlyned
Telephone: Blu studio.
I hope the post is to your liking, greetings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now