(ESP-ENG) TAG: 5 PREGUNTAS VARIADAS // TAG: 5 VARIED QUESTIONS

20211112_112101_0000.png

espa_ol.png

Hola mis amores buenos días para todos, como todos sabemos llegan esos días dónde nos ponemos creativos jejeje y queremos hacer algo diferente, por eso hoy me gustaría hacer un Tag recopilando varias ideas de diferentes usuarios que días atrás lanzaron iniciativa y no fueron muy visibles, no vamos a robar ninguna idea, solo vamos a tomarlas como impulso y respondamos este Tag con 5 preguntas variadas (temas diferentes) para salir un poco de la rutina:

1.- ¿Qué te motiva a crear contenido en Hive?

A mí en lo personal me motiva el poder hacer algo diferente todos los días, el hecho de poder compartir algún post y saber que siempre hay alguien que se detiene a leerme bien sea porque se siente identificado/a o porque le gusta lo que publiqué pues a mí eso me llena mucho, porque siento que lo que hice fue valorado, más allá del aspecto monetario.

2.- Si por alguna razón te llegarás a ganar un valor de 10 millones de dólares, ¿qué harías con ese dinero?

Jajajajaja pues está es una pregunta que me hago a diario, y eso que trabajo jajaja pero no creo llegar a esas cantidades, aunque todo el mundo sueña con ganar muy bien a diario.

Pero como es algo que vengo pensando desde hace como 3 o 4 años jajaja pues aquí está mi respuesta muy sincera:

🟨 Invertiria 3 millones en mi proyecto blockchain el cual es @mayvileros para poder avanzar y dar apoyo notable a más persona y así tener algo más sustentable.

🟦 Como he visto apartamentos en un rango de 30mil a 50mil dólares, pues compraría un apartamento para mí, lo equiparia como se debe y ahí se me irian al menos unos 250mil dólares.

🟦 Compraría 2 apartamentos adicionales y si se pudiese en el mismo edificio, uno para mis padres y uno para hermana @malhy para tenerla mucho más cerca de mí.

🟥 Compraría un vehículo automático para poder trasladarme y olvidarme por completo del metro jajajaja, solo los que usan el metro de Caracas, saben la pesadilla que es.

Y bueno como me quedaría dinero pues lo tendría como ahorros para cualquier eventualidad que vaya saliendo.

ingles.png

Hello my loves good morning to all, as we all know those days come where we get creative hehehe and we want to do something different, so today I would like to make a Tag compiling several ideas from different users that days ago launched initiative and were not very visible, we will not steal any idea, we will just take them as an impulse and answer this Tag with 5 different questions (different topics) to get out of the routine a little:

1.- What motivates you to create content on Hive?

For me personally, being able to do something different every day motivates me, the fact of being able to share a post and know that there is always someone who stops to read it, either because he/she feels identified or because he/she likes what I published, well, that fills me up a lot, because I feel that what I did was valued, beyond the monetary aspect.

2.- If for some reason you were to earn 10 million dollars, what would you do with that money?

Hahahahahaha well this is a question I ask myself every day, and that I work hahaha but I do not think to reach those amounts, although everyone dreams of earning very well every day.

But since it's something I've been thinking about for like 3 or 4 years now hahaha well here's my very honest answer:

🟨 I would invest 3 million in my blockchain project which is @mayvileros in order to move forward and give remarkable support to more person and thus have something more sustainable.

🟦 As I have seen apartments in the range of 30mil to 50mil dollars, I would buy an apartment for me, equip it as it should be and there I would go at least about 250mil dollars.

🟦 I would buy 2 additional apartments and if possible in the same building, one for my parents and one for my sister @malhy to have her much closer to me.

🟥 I would buy an automatic vehicle to be able to move and completely forget about the subway hahahaha, only those who use the subway in Caracas, know what a nightmare it is.

And since I would have money left over, I would have it as savings for any eventuality that might come up.

IMG_20211112_121428.jpg


3.- ¿De todas las comidas habidas y por haber, en estos tiempos de pandemia, que es lo que te ha provocado comer y que aún no lo has logrado?

Esto es cuchillo para mí garganta jajajaja, a ver hay varias cosas que me gustaría comer pero no me he atrevido, pero es Sushi, asopado y una buena parrilla tierra mar. Vengo con esos antojos desde hace mucho pero la verdad es que con los precios que he visto prefiero hacerme la loca y usarlo en otra cosa más y que rinda más en familia jajajaja, pero espero más adelante matar esos antojos, al menos el sushi y la parrilla tierra mar.

3.- Of all the foods there are and to be, in these times of pandemic, what is it that has provoked you to eat and that you still have not been able to do it?

This is knife to my throat hahahaha, let's see there are several things that I would like to eat but I have not dared, but it is Sushi, asopado and a good grilled seafood. I've had those cravings for a long time but the truth is that with the prices I've seen I'd rather be crazy and use it on something else and that would be more profitable for the family hahahaha, but I hope to kill those cravings later, at least the sushi and the grill tierra mar.

png_20211112_114458_0000.png


4.- Si pudieras devolver el tiempo, ¿qué momento exacto te gustaría revivir?

Quisiera poder compartir más con mi abuela antes que falleciera, yo compartí mucho con ella gracias a Dios y a mi madre que siempre nos mantuvo cerca de la familia, pero me hubiese gustado decirle que la amo y que siempre estará en mi mente y corazón, poderle dar un último beso en la frente en vida y dejarla ir como todo un ángel que siempre fue.

4.- If you could turn back time, what exact moment would you like to relive?

I would like to be able to share more with my grandmother before she passed away, I shared a lot with her thanks to God and my mother who always kept us close as a family, but I would have liked to tell her that I love her and that she will always be in my mind and heart, to be able to give her a last kiss on the forehead in life and let her go as the angel she always was.

IMG_20211112_115856.jpg


5.- ¿Qué actividad han realizado aquí en Hive y no has podido participar por alguna razón?

Yo en muchas jejejeje porque me entero muy tarde, estoy muy activa pero a la vez no tanto porque no me llega la información a tiempo.

Pero me habría gustado vivir la experiencia del #hivefest, el que han hecho online que se ve llamativo.

5.- What activity have you done here in Hive and you have not been able to participate for some reason?

I have participated in many hehehehehehe because I find out very late, I am very active but at the same time not so much because I don't get the information on time.

But I would have liked to live the experience of the #hivefest, the one they have done online that looks flashy.

BRWJ2YmdUFozpgAHJZ3ZM417u2hPkVxhsKEQ6dfWuw4JjSke.jpeg

Hive Fesst by @roelandp


Esas son las 5 preguntas y mis respuestas de esta iniciativa que apenas comienza, espero que se animen a participar para que hagamos algo juntos, para animarlos me gustaría invitar a: @fermionico / @dojeda / @actioncats / @sofiaquino98 / @keritroberts / @kristal24 / @canelarecetas / @cochanet / @omarcitorojas y @lachg8974

Those are the 5 questions and my answers of this initiative that is just beginning, I hope you are encouraged to participate so that we do something together, to encourage you I would like to invite: @fermionico / @dojeda / @actioncats / @sofiaquino98 / @keritroberts / @kristal24 / @canelarecetas / @cochanet / @omarcitorojas and @lachg8974.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency