(ESP-ENG) INICIATIVA: ¿Qué tipo de Suegra tienes? 😳😱 // What kind of Mother-in-law do you have? 😳😱

img_0.8957396639180508.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores, hoy me gustaría participar en esta iniciativa que vi mientras revisaba los post para la curación y su titulo me llamó muchísimo pero muchísimo la atención porque jamás he visto que se le de el protagonismo a las suegras y eso es raro jajajajaja entonces bueno vamos a participar en esta iniciativa creada por @dubrasmd y aquí les dejo el post oficial

Bueno para comenzar con mucho miedo jajajaja les quiero contar acerca de mi suegra, me toca buscar fotos en las redes de su familia porque mi suegra no le gusta tomarse fotos jajajajajaja entonces me disculpan pues, porque es muy raro en donde pueda salir junto a ella y no por nada malo, mas adelante les voy a ir contando de ella.

¿Cómo se llama?

Mi suegra se llama Victoria De Lourdes, y tiene 63 años de edad cumplidos en el mes de Marzo, tiene la misma edad que mi mamá y eso es un plus.

img_0.17606041872237718.jpg

¿Cómo es mi suegra?

Bueno mi suegra es una mujer de carácter neutro, puede tener momentos de mucha risa y tiene sus momentos donde esta en modo gruñón, es maniática de la limpieza, pero tan maniática que la limpieza general la hace ella sola porque si alguien mas lo hace pues no esta bien hecho jejejeje.

Le encanta coleccionar adornos, su casa es muy hermosa a decir verdad, pero yo digo que es como un museo jajajajaja porque hay muchos adornos y no cualquier adorno, noooo, son adornos bien caros, tiene una mesa de puros adornos de cristal, otro de adornos chinos, otra de puro swarovski y así sucesivamente jajajajaja.

Le encanta la cerveza, no es de comer mucho y se aburre rápidamente de las comidas jajajajaja se pueden imaginar a mi suegro comprando pan en diferentes panaderías semanalmente porque como les dije, se aburre fácilmente y bueno no hay palabra mejor que la describa que "exigente".

ingles.png

Hello my loves, today I would like to participate in this initiative that I saw while reviewing the posts for healing and its title caught my attention very, very much because I have never seen that the protagonism is given to mothers-in-law and that's weird hahahahaha so well let's participate in this initiative created by @dubrasmd and here I leave the official post

Well to start with a lot of fear hahahaha I want to tell you about my mother-in-law, I have to look for pictures in the networks of her family because my mother-in-law does not like to take pictures hahahahahahaha so excuse me because it is very rare where I can go out with her and not for anything bad, later I will be telling you about her.

What is her name?

My mother-in-law's name is Victoria De Lourdes, and she is 63 years old, she is the same age as my mom and that's a plus.

img_0.028628248814383993.jpg

What is my mother-in-law like?

Well my mother in law is a woman of neutral character, she can have moments of laughter and has her moments where she is in grumpy mode, she is a cleaning maniac, but so maniacal that she does the general cleaning by herself because if someone else does it, it is not well done hehehehehehe.

She loves to collect ornaments, her house is very beautiful to tell the truth, but I say it is like a museum hahahahahaha because there are many ornaments and not just any ornaments, noooo, they are very expensive ornaments, she has a table of pure crystal ornaments, another of Chinese ornaments, another of pure swarovski and so on hahahahahahaha.

She loves beer, she is not a big eater and gets bored quickly with meals hahahahahaha you can imagine my father in law buying bread in different bakeries weekly because as I told you, she gets bored easily and well there is no better word to describe her than "demanding".

img_0.6728605823785732.jpg

¿Cómo es nuestra relación?

Pues es la primera vez que me llevo tan bien con una suegra, a decir verdad, yo amo a mi suegra, es muy sincera y eso lo aprecio, jajajaja ella lanza sus puntas cuando se pone brava pero las lanza en general y no me ha formado ningún problema asi de frente como tal, menos mal jajajajaja.

La conozco desde hace 8 años, y voy para 9 años con mi pareja, entonces bueno son muchos años como para no quererla a decir verdad, pero apenas tengo 2 años viviendo en su casa.

Me gustaría que se animen a participar en esta iniciativa, los que tienen suegras y los que tuvieron una que pues marco la diferencia en sus vidas, como no se quienes están o no en relación pues no puedo etiquetar jajajajaja.

How is our relationship?

Well, this is the first time I get along so well with a mother-in-law, to tell the truth, I love my mother-in-law, she is very sincere and I appreciate that, hahahaha she throws her points when she gets angry but she throws them in general and she hasn't made any problem with me like that, thank goodness hahahahahahahaha.

I've known her for 8 years, and I'm going for 9 years with my partner, so well that's a lot of years not to love her to tell the truth, but I've only been living in her house for 2 years.

I would like to encourage you to participate in this initiative, those who have mothers-in-law and those who had one that made a difference in their lives, as I do not know who are or are not in a relationship because I can not label hahahahahaha.

img_0.5751930251732603.jpg


img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency