INICIATIVA ¿QUÉ TIPO DE SUEGRA TIENES? 😳😱 || INITIATIVE, WHAT KIND OF MOTHER-IN-LAW DO YOU HAVE? 😳😱

Hola hiver 😁

I.jpg

Definitivamente le estoy agarrando el gustico a las iniciativas (son divertidas) creo que nos ponen analizar un poco sobre el tema en cuestión. Así que hoy les hablare un poco de la suegras, específicamente sobre que tipo de suegra tengo y así ustedes se animen a escribir sobre sus suegras también 😱

El pasado miércoles mi suegra celebró su cumpleaños número 61 y compartiendo con ella en este día especial me inspire para escribir sobre el tema.

Para nadie es un secreto que de las suegras se dicen muchas cosas, algunas son reales y otras son a manera de broma (ya sabrán de que les hablo), se han sacado desde memes, dichos, refranes y comparaciones con víboras y pare usted de contar.

Mi experiencia y percepción 😳

IMG-20201231-WA0034.jpg

Cuando la conocí

Apenas tenía con su hijo un par de meses de novios, pero ella ya sabía de mi existencia así que era momento de conocernos. Se preparó un día de visita, una comida rica y en este ambiente íbamos hablando con algo de pena y poca confianza de ambas partes, pero con mucha amabilidad (y de mi parte también muchos nervios jajaja).

De este primer encuentro no me quejo la verdad, pensé que sería más engorroso porque era la primera novia que su hijo llevaba a la casa así que se imaginarán la presión que sentía dentro de mi.

Comenzaron las visitas seguidas

Cómo al pasar de un año y algo más aproximadamente comencé a quedarme para pasar la noche, como el trayecto es largo ir y venir el mismo día resultaba agotador, entonces quedarme esa noche era la mejor opción.

Por supuesto que estás quedadas nos permitirán hablar, compartir y conocernos más. Empezando por los espacios de charla en la sala, en el porche, en la cocina, y así cuando los quedábamos solas. Además eso nos hacía tener más confianza. ¡Gracias a Dios! 😁

Su personalidad

IMG-20210710-WA0063.jpg

En este punto quiero hablar de su personalidad, porque considero importante resaltar que aunque ella no es de las personas más amorosas de esas que lo demuestran desbordadamente, me parece que ha sido muy amable y generosa conmigo.

Como anécdota les cuento que antes me cuestionaba mucho si le caía bien o no, porque como no es muy expresiva a veces no sabía que pensar 😂😂😂 terminaba preguntándole a mi novio la típica* ¿Dime si le caigo bien a tu mamá? ¡Pero dime la verdad! ¿Que te dice de mi?* 🙈

Navidades en familia

IMG-20201231-WA0028.jpg

En el 2019 pasamos la primera navidad en su casa, en este punto ya existía una confianza digamos nivel medio, era mi primera navidad fuera de casa y ya de por si yo andaba nostálgica, pero ella de verdad que hizo que esos días me sintiera muy agusto a pesar de tener algunas costumbres que variaban.

Lo cierto es que después de esta navidad es donde se descontroló la cosa, pero en el buen sentido de la palabra, si existía alguna pena, temor o falta de algo, pues ya había desaparecido por completo.

Categoría: mi suegra es del tipo "Neutro"

SAVE_20210708_145842.jpg

Quise llamar así está categoría inventada por mi 😂 tendiendo en cuenta su personalidad y receptividad conmigo. Ella no es de esas suegras que se mete en medio de la relación, o que quiere tomar las decisiones los tres juntos, no no no ella deja a su hijo ser y suele entender y acompañar lo que decidimos.

Es de las suegras que sabiendo que amo al comida dice "vamos a preparar esto cuando venga Dubraska", "guardale a esto, guardale aquello" y si el hijo no quiere ella lo obliga jajaja.

De la suegras que cuando está regañando a mi suegro me dice "aprende para cuando te toque", o cuando el hijo que se pone con necedades me dice "Dubraska agarra a tu loco", en fin y así muchas anécdotas más. La confianza con calma y con el pasar del tiempo fue creciendo al punto de meternos con el.

Al punto de que mi novio y yo somos los que armamos el pesebre y adornamos la casa en diciembre, y la que ya es contada en todos los planes de aquella que es mi segunda casa.

IMG-20210511-WA0039.jpg

¿Que si han habido roces? Pues hasta el momento no, pero estoy segura que ha sido porque ninguna le ha faltado el respeto a la otra y ha asumido un papel de suegra relajada, tranquila y amable, permitiéndole a su hijo y a mi, ser , caernos y levantarnos.

Así que en mi experiencia hasta ahora, no puedo comparar a mi suegra con una víbora como se ven en muchos memes por ahí 😊

Gracias por leer hasta el final, espero hayan disfrutado como yo el escribir este post y se sumen a escribir sobre sus suegras con esta iniciativa 😁


Banner renovado.png

Fuente:
Imágenes me pertenecen
Edición realizada en canva
Traducción al inglés en Deepl


ENGLISH


Hello hiver 😁

I.jpg

I'm definitely getting the hang of the initiatives (they're fun) I think they get us analyzing a bit about the topic at hand. So today I'll tell you a little bit about mothers-in-law, specifically about what kind of mother-in-law I have and so you will be encouraged to write about your mothers-in-law as well 😱.

Last Wednesday my mother-in-law celebrated her birthday number 61 and sharing with her on this special day inspired me to write about it.

It's no secret that many things are said about mothers-in-law, some are real and others are jokes (you will know what I'm talking about), there have been memes, sayings, proverbs, comparisons with vipers and stop counting.

My experience and perception 😱 😱

IMG-20201231-WA0034.jpg

**When I met her

I had only been dating her son for a couple of months, but she already knew of my existence, so it was time to get to know each other. A day of visit was prepared,** a delicious meal and in this environment we were talking with some embarrassment and little confidence on both sides, but with much kindness (and on my part also many nerves hahaha). ** I did not really complain about this first meeting, I thought it would be the first time I met her.

I am not complaining about this first meeting, I thought that it would be more sick because it was the first girlfriend that his son brought to the house so you can imagine the pressure that I felt inside me.

**The back-to-back visits began.

As the drive was long and coming back and forth the same day was tiring, so staying that night was the best option.

Of course these stays will allow us to talk, share and get to know each other better. Starting with the chatting spaces in the living room, on the porch, in the kitchen, and so on when we were alone. Besides, that made us have more confidence. Thank God! 😁

Her personality

IMG-20210710-WA0063.jpg

At this point I want to talk about her personality, because I consider important to highlight that although she is not one of the most loving people of those who show it overflowingly, I find that she has been very kind and generous with me.

As an anecdote I tell you that before I used to question a lot if she liked me or not, because as she is not very expressive sometimes I didn't know what to think 😂😂😂😂 I ended up asking my boyfriend the typical* Tell me if your mom likes me? But tell me the truth! What does she tell you about me?* 🙈

Christmas with the family

IMG-20201231-WA0028.jpg

In 2019 we spent the first Christmas at her house, at this point there was already a trust let's say medium level, it was my first Christmas away from home and I was already homesick, but she really made me feel very comfortable those days despite having some customs that varied.

The truth is that after this Christmas is where things got out of control, but in the good sense of the word, if there was any sorrow, fear or lack of something, it had already disappeared completely.

**Category: my mother-in-law is a "Neutral" type Category: my mother-in-law is a "Neutral" type.

SAVE_20210708_145842.jpg

I wanted to call this category invented by me 😂 taking into account her personality and responsiveness to me. She is not one of those mothers-in-law who gets in the middle of the relationship, or who wants to make decisions together, no no no, she lets her son be and usually understands and accompanies what we decide.

She is one of those mothers-in-law who, knowing that I love food, says "let's prepare this when Dubraska comes", "keep this, keep that" and if the son doesn't want to, she forces him hahaha.

Of the mother-in-law that when she is scolding my father-in-law she tells me "learn for when it's your turn", or when the son who starts with nonsense tells me "Dubraska grab your crazy", and so on and so many more anecdotes. The trust with calm and with the passing of time **was growing to the point of messing with him **.

To the point that my boyfriend and I are the ones who set up the crib and decorate the house in December, and which is already counted in all the plans of that which is "my second home.

IMG-20210511-WA0039.jpg

Well, not so far, but I'm sure it's because neither of us has been disrespectful to the other and she has assumed the role of a relaxed, calm and kind mother-in-law, allowing her son and me to be, fall down and pick ourselves up.

So in my experience so far, I can't compare my mother-in-law to a snake as seen in many memes out there 😊.

Thanks for reading to the end, I hope you enjoyed as I did writing this post and join in writing about your mothers-in-law with this initiative 😁.


Banner renovado.png

Source:
Images belong to me
Editing done in canva
English translation at Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency