Mi presentación en la fiesta de Malomi / My presentation at Malomi's party

¡Feliz cumpleaños, Malomi.gif

[ESP]

Buenas noches, ya estoy listo y preparado para la fiesta de mi amiga @malomi y su iniciativa por su cumpleaños aquí les dejo el link para que puedan verlo link y tiene unos grandes acompañantes para esta primera iniciativa y no son mas que las comunidades de @Mayvileros y el proyecto @hispapro, asi que sera una magnifica iniciativa.

[ENG]

Good evening, I am ready and prepared for the party of my friend @malomi and her initiative for her birthday here I leave the link so you can see it link and she has some great companions for this first initiative and they are none other than the communities of @Mayvileros and the @hispapro project, so it will be a great initiative.

image.png


Para mi en la situación en que nos encontramos y vivimos me voy para la gran fiesta de @malomi de traje, elegante como toda actividad de alta alcurnia como ella merece, pues es una gran dama y una maravillosa amiga que he ganado en la plataforma. Así que para mi la fiesta por tener tantas personalidades invitadas y tantas personas importantes sobre todas las cosas reitero debe ser formal.

For me in the situation in which we find ourselves and live I go to the great party of @malomi in a suit, elegant as any high-class activity as she deserves because she is a great lady and a wonderful friend that I have won on the platform. So for me, the party for having so many personalities invited and so many important people above all things I reiterate must be formal.

image.png


Así que aunque no sea una fiesta de traje, vengo de traje y además como en toda fiesta el regalo principal para mi amiga, le traje una nutella. Como regalo a mi querida amiga para que complemente la actividad y le traiga mucha más dulzura de la que ya tiene mi amiga y asi la dinamica seria mas hiperactiva todos comiendo nutella un rato.

So even though it is not a costume party, I come in costume and also as in every party the main gift for my friend, I brought her a Nutella. As a gift to my dear friend to complement the activity and bring her much more sweetness than my friend already has and so the dynamic would be more hyperactive all eating Nutella for a while.

image.png


Y si no puedo sorprenderte mi estimada llegando vestido de príncipe azul con mi traje de gala que también es hermoso, y más porque ese dia hay que valorar tu dia primero como una princesa y luego como la reina de tu cumpleaños.

And if I can't surprise you my dearest by arriving dressed as Prince Charming with my ball gown that is also beautiful, and more because that day you have to value your day first as a princess and then as the queen of your birthday.

Las fotos son de mi autoría y el gift fue realizado con la foto cover del post de @malomi y una imagen de globos de la galería de mi pc.

The photos are my own and the gift was made with the cover photo of @malomi's post and a balloon image from my pc gallery.

image.png


image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

pie_abril.png

mau189gg.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center