La clase más ocurrente del día | Las partes del violin y el arco | Marianita 5 años de edad |

Hola amigo de la comunidad @gems y a los #musicoftheworld también al #blockchain de @hiveblog.

Hoy tuve una de las clases más divertidas y graciosas.

received_580325946180828.jpeg
Mariana en su clase de hoy hizo la escala de Sol Mayor en 2 octavas.

Pero ese no es el tema de hoy, prepárense para ver el vídeo más tierno y espontáneo de esta pequeña princesa...

Yo le conté a Marianita que tenía un #blog en dónde subía contenido de mis estudiantes, ella inmediatamente me dijo: PROFE, GRÁBAME, YO QUIERO SALIR EN TU BLOG
Ella en el vídeo explica con mucha gracia y a su modo lo que aprendió en la 1ra clase, la verdad nada fue planeado, yo no le dije que decir ni como hacerlo, me parece que es lo más tierno que me ha pasado en mucho tiempo y no me cabía la alegría por su increíble ocurrencia y explicación...

Ahí les va, prepárense
Vean el vídeo hasta el final

Su mamá y yo no aguantamos la risa y por allá al final del video se alcanza a escucha nuestras carcajadas

Ella les menciona las partes del violín y hace incapié en que deben cuidarlo, no dejarlo caer y siempre limpiarlo (fue algo que le repetí unas cuantas veces) que lindo que se lo haya grabado tan bien...


En este video les explica las partes del arco, sin dudas y con mucha firmeza, me encanta cuando recuerdan y colocan en práctica todo lo que aprendemos en clase.

Mariana es una niña de 5 añitos, muy inteligente, muy juiciosa, con una memoria envidiable, es espontánea, extrovertida y sobretodo TALENTOSA!

Luego les mostraremos el trabajo de la escala Sol Mayor y la primera canción del método Suzuki...

El proceso musical con Mariana es muy didáctico, aprendemos a tocar diciendo palabras como:

CHO, CO, LA, TE, BLAN - CO

Con esto hacemos ejercicios mecánicos del arco, trabajando así el ritmo, la concentración, los cambio de cuerda y de deditos.

Marianita es mi estudiante más pequeña
received_627304987882889.jpeg
Ella está muy feliz y motivada, puedo sentirlo en cada repetición, lo hace con gusto y pasión por el arte que apenas está conociendo.

Para esta princesa seré un apoyo incondicional, para que toda su iniciación musical sea excelente y sólida...

Espero que les haya gustado tanto como a mi la ocurrencia hermosa de Marianita, le seguiremos subiendo videos graciosos y otros interpretando canciones...(poco a poco)

Este post fue completamente idea de Mariana, les mandamos muchos abrazos, saludos y gracias infinitas por el apoyo que nos brindarán...

HASTA PRONTO

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center