"Mi introducción a la comunidad Hive" Por @luxiannys01

Imagen3.jpg

Hola hermosa comunidad de HIVE, es un placer presentarme hoy para ustedes, realmente no soy muy grande solo tengo 12 años de edad, soy la mayor de tres hermanos, y vivo con ellos y mi Madre, Estudio 1er año y soy una excelente estudiante, Gracias a Dios.

94037268_1797220087098100_3550214761373237248_n.jpg

Soy Cristiana de nacimiento y vivo todos los días adorando y alabando a Dios, siempre tenemos servicios pero actualmente no por lo de la cuarentena; allí soy parte del grupo de danzas de la Iglesia Getsemani y adoradora.

Imagen4.jpg

Dios me doto de una hermosa voz y estoy educándome todos los días, pertenezco a la Orquesta Sinfónica Núcleo Cantaura, donde aprendo lenguaje musical y soy Soprano del coro de la Orquesta. (Bueno en el tiempo de cuarentena no podemos porque estamos en casa).

Adicional a esto me gusta dibujar, hacer manualidades, ser buena amiga, compartir con mi madre y hermanos y estar con ustedes aquí en Hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center