( Esp - Ing) Un delicioso y nutritivo jugo de mango 🥭 para acompañar mi almuerzo ..// (Ing- Esp) A delicious and nutritious mango juice 🥭 to go with my lunch .

Hola, hola comunidad de #hive y a esta comunidad #gems , un gusto estar nuevamente por acá con ustedes , deseando estén todos bien. Cómo saben estamos en temporada de mango 🥭 y a mi me encantan ellos ... Hay una inmensa variedad de esta fruta y a mi me gustan todos, igualmente se hace una gran variedad de dulces con los mangos como la jalea,salsas carato (jugo) con el mango verde , helados (tetas) entre otras cosas... Jajaja, pero hay uno en especial que en el Estado Sucre le dicen mango dudu es muy sabroso , yo agarro unos dos o tres mangos los lavo bien y los pongo en el congelador y me los como fríos son sabrosos , y hoy domingo me regalaron unos maduritos y los agarre e hice un rico jugo para acompañar mi delicioso almuerzo 😋😋.

Hello, hello #hive y community to this #gems community, nice to be here with you again, wishing you all well. As you know we are in mango season 🥭 and I love them .... There is a huge variety of this fruit and I like them all, also a great variety of sweets are made with mangoes such as jelly, carato sauces (juice) with green mango, ice cream (tetas) among other things .... Hahaha, but there is one in particular that in the state of Sucre is called mango dudu is very tasty, I grab about two or three mangoes I wash them well and put them in the freezer and I eat them cold are tasty, and today Sunday I got some ripe ones and I grabbed them and made a delicious juice to accompany my delicious lunch 😋😋.

Polish_20230623_200910029.jpg

Ingredientes

5 mangos dudu maduros .
1/2 Cucharadita de vainilla
Hielo
Agua

Utensilios

Licuadora
Jarra
Cuchillo
Colador

Ingredients

5 ripe dudu mangos .
1/2 teaspoon vanilla
Ice
Water

Utensils

Blender
Jug
Knife
Strainer

Polish_20230623_201510489.jpg

Procedimiento

Pelé los mangos los corte sacando la pulpa, los coloque en la licuadora le agregué la vainilla y licue muy bien, luego Cole le agregué hielo y no fue necesario agregar azúcar ya que ellos son dulces, serví mi almuerzo el cual fué ensalada cocida de zanahoria, papas y remolacha , sardinas frescas frita , la sardina también está de temporada y arepa asada 😋😋, de verdad que fue un delicioso almuerzo.

Procedure

I peeled the mangoes, cut them removing the pulp, put them in the blender, added the vanilla and blended very well, then Cole added ice and it was not necessary to add sugar since they are sweet, I served my lunch which was cooked salad of carrots, potatoes and beets, fried fresh sardines, sardines are also in season and roasted arepa 😋😋, it was really a delicious lunch.

IMG_20230623_202155.jpg

Espero que ustedes también hayan disfrutado en algún momento de un rico jugo de mango , así como lo hice yo.. las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi note 9, use el editor de fotos polish y use el traductor Deepl traslate.

I hope you too have enjoyed at some point a delicious mango juice, just as I did... the photos are my property @lupasbra21 were taken and edited with my Redmi note 9 phone, I used the polish photo editor and I used the translator Deepl traslate.

Polish_20230702_002234189.jpg

Será hasta una proxima oportunidad, gracias por visitar mi blog y comentar mi post.

Thanks for visiting my blog and commenting on my post, I'll see you next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now