Un día diferente, lejos de la rutina (Esp / Eng)

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KTmSquHt6N5qP6ddyBkVghNE8ce8fEaP23MmDQfAg5oAn5uwJHgcazifzvvJpkuuGaGjuWkt4G1j8kVtQVXKGWGWmBU6jn14r.png

Hola mis estimados amigos, ya hoy miércoles, les deseo lo mejor en cada sentido de la vida.

Desde hace 1 mes había planificado ir de visita a un sitio muy turístico de mi ciudad, que se conoce como “Floryana”, además que fue hace muchos años atrás la ultima vez que fui y bueno tenia las mismas expectativas pues es un lugar muy bonito, que se adapta a cualquier tipo de ambiente, ya sea familiar, amistoso, etc.

Y bueno vuelvo a mencionar que el clima ha estado muy intenso, se supone que, en el mes de octubre, debería de ser un clima de fuertes lluvias, pero eso cambio por completo, día a día son unas temperaturas muy altas, comparadas a lo que podíamos presenciar en nuestro estado por ser la región andina; y bueno el caso es que ya no aguantaba mas calor y mi expectativa para ese día, era ese calor bien fuerte y yo relajada en la piscina, refrescándome.

Hello my dear friends, already today Wednesday, I wish you the best in every sense of life.

Since 1 month ago I had planned to visit a very touristic place in my city, which is known as “Floryana”, besides it was many years ago the last time I went and well I had the same expectations as it is a very nice place, which adapts to any type of environment, whether family, friendly, etc..

And well I mention again that the weather has been very intense, in the month of October, it was supposed to be a climate of heavy rains, but that changed completely, day by day are very high temperatures, compared to what we could witness in our state for being the Andean region; and well the case is that I could not stand more heat and my expectation for that day, was that strong heat and I relaxed in the pool, cooling off.

Sin embargo, el día del paseo, toda la madrugada llovió muy fuerte y bueno ya teníamos reservación en el lugar y no podíamos quedar mal, así que con lluvia o sin lluvia debía ir… Camino al lugar se presencio una espesa neblina, que por momentos tapaba por completo la vista y luego se disipaba. Yo a la verdad soy una persona que no me quejo mucho, así que pensé: ya estamos aquí, igual voy a disfrutar mi día de descanso.

Entonces comencé recorriendo las instalaciones, el lugar es muy bonito y aun sigue en perfectas condiciones y bueno cada espacio, me traía muchos recuerdos de la primera vez que lo visité, así que no pude dejar de tomarme fotografías, se que en unos años más, podre comparar mi visita a dicho lugar a los 15 años, y mi visita nuevamente a dicho lugar a los 25 años, y va a ser un buen rato de recuerdos y memorias infaltables.

However, the day of the tour, it rained very hard all morning and well, we already had a reservation at the place and we could not look bad, so rain or no rain I had to go... On the way to the place there was a thick fog, which at times completely covered the view and then dissipated. To tell the truth, I am a person who does not complain much, so I thought: we are already here, I am still going to enjoy my day of rest.

Then I started touring the facilities, the place is very nice and still in perfect condition and well each space, brought me many memories of the first time I visited, so I could not stop taking pictures, I know that in a few more years, I can compare my visit to this place at 15 years old, and my visit again to this place at 25 years old, and it will be a good time of memories and unfailing memories.

Lugo fui al área de piscina, todo muy limpio y relajante, pero con ese frio ni siquiera podía meter tan solo un pie al agua; pero disfrute jugando voleibol, charlando de diferentes temas, y bueno hasta me quede dormida por una hora mas o menos, es que una de mis debilidades es dormir con un clima super frio Jajaja, así que me gano el momento.

Por cierto, el almuerzo delicioso, fue un hervido de res y bueno en fin todo fue magnifico, en mi mente idee un plan diferente, pero las circunstancias del día cambiaron mis planes por completo, pero lo mejor fue, que eso no me impidió disfrutar.

Then I went to the pool area, all very clean and relaxing, but with that cold I couldn't even put one foot in the water; but I enjoyed playing volleyball, chatting about different topics, and well I even fell asleep for an hour or so, one of my weaknesses is to sleep with a super cold weather hahaha, so I won the moment.

By the way, lunch was delicious, it was a beef stew and well, everything was great, in my mind I thought of a different plan, but the circumstances of the day changed my plans completely, but the best thing was that it did not prevent me from enjoying.

¡Gracias!

thank you !

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1Vsr8zMjpS158KTmSquHt6N5qP6ddyBkVghNE8ce8fEaP23MmDQfAg5oAn5uwJHgcazifzvvJpkuuGaGjuWkt4G1j8kVtQVXKGWGWmBU6jn14r.png

Créditos:

  • Imagenes tomadas desde un celular Samsumg A71 / Images taken from a cell phone Samsumg A71.
  • Traducción realizada en / Translated using DeepL.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center