Iniciativa: 3 cosas que haces cuando no hay internet

Hola amigo apenas estoy viendo esta iniciativa de @littlegremlin y me parece muy interesante, ya que me pasa mucho en el sector en el que vivo, que la señal es muy lenta e inestable, por lo tanto me toca buscar otras alternativas como pasar el tiempo y más ahora que estamos en cuarentena.

image.png

La primera actividad que hago cuando no tengo el internet es tomar mi batidora manual para ponerme a preparar postres para la merienda de mis hijos. Disfruto mucho de esta actividad ya que me gustan mucho los dulces y más cuando las preparo yo, que por lo general lo degusto con un rico café.

image.png

image.png

image.png

Igualmente, aprovecho hacer mis manualidades, ya que estoy en paz y no tengo las distracciones con el celular, por lo tanto tengo más concentración. Aquí me paso horas sentada, dibujando, creando, diseñando y pegando, esta actividad es una de mis preferidas porque me relaja mucho y cuando veo el resultado final quedo muy feliz.

image.png

image.png

En ocasiones también me dedico a bordar en punto de cruz, realmente me apasiona esta actividad porque me genera mucha tranquilidad y no me despego hasta que termine el bordado completo.

image.png

Igualmente, cuando en las noches no hay internet no me opongo a trabajar con manualidades porque la iluminación no me ayuda, pero sí aprovecho a entrar a la cocina y consentir a mi familia con la preparación de una cena diferente.

image.png

image.png

Como pueden ver, siempre consigo algo que hacer cuando estoy con el internet en off, lo importante es hacer todo con amor, tener paciencia y buena actitud ante las adversidades que atravesamos como país.

Aprende a gozarte en todo tiempo

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Blu G6 y la primera foto fue diseñada con el programa Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now