Un desayuno clásico venezolano post cumpleaños

UN DESAYUNO CLÁSICO VENEZOLANO POST CUMPLEAÑOS

IMG_5818.JPG

Hola, amigxs. No, no cumplí años, pero hoy me lancé un desayuno muy post cumpleaños venezolano. Como cuando quedaba mucho de la torta del día anterior y uno se levantaba con ganas de comer tortita con café con leche, no sé si les pasó, pero a mí me pasaba siempre y me gustaba más el sabor de la torta al día siguiente. Esa torta la hice para mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Todavía no subo el vídeo, pero lo haré esta semana en uno de estos días.

Quedó torta de ayer, pero sabía que no quería desayunar torta sola, y que mejor era si me hacía un café con leche rico, así que apenas me levanté me fui directo a montar el café, cosa que nunca hago porque realmente no soy fan del café, contrario al 90% de mis compatriotas que no pueden vivir sin café. Nunca entendí la obsesión con el café, pero si ponen una taza de café con leche y un pedazo de torta, no diré nunca que no.

Primero hice mi café, a la antigua, con colador.

IMG_5813.JPG

IMG_5814.JPG

Una vez listo, lo coloqué en una olla y agregué un poco de leche. Para endulzarlo, no quise utilizar azúcar porque he estado reduciendo su consumo, en su lugar, he estado utilizando stevia líquida para endulzar, que endulza igual y me siento mejor, ya que el azúcar suele ponerme algo ansioso, cosa que nunca he entendido jaja, pero supongo que excita mi sistema nervioso.

IMG_5815.JPG

IMG_5816.JPG

IMG_5817.JPG

Y así fue mi desayuno de esta mañana. Absolutamente delicioso un cafecito con una torta marmolada. Viendo a la ventana el hermoso día que está haciendo. Son esas pequeñas cosas de la vida las que realmente cuentan.

IMG_5818.JPG

IMG_5819.JPG

IMG_5820.JPG

Espero les haya gustado esta publicación y les agradezco por tomarse tiempo de leer, comentar y compartir mis publicaciones. Les envío un abrazo enorme. Recuerden que también los espero en YouTube con A QUE TE GUSTA. Link abajo 👇🏼

Mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA ----> https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima. 🤗🤗🤗🤗

ANDY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center