El Arte de Amar -The art of Loving

No dejo de pensar en ti
De imaginar el momento en que tus labios rocen los míos
No dejo de pensar en tu sonrisa
De imaginar tu mano en la mía
No dejo de pensar en como te conocí
Ni de imaginar los segundos en que me hice tuyo
Como dejar de pensar en ti, cuando sólo tu logras hacerme desviar la mirada y como dejar de imaginarte a mi lado cuando por eso vivo!...

I can not stop thinking about you
To imagine the moment when your lips touch mine
I can't stop thinking about your smile
To imagine your hand in mine
I can't stop thinking about how I met you
Nor to imagine the seconds in which I became yours
How to stop thinking about you, when only you can make me look away and how to stop imagining you by my side when that is why I live! ...

imagen.png

Eres tu, quién decide si estoy bien o mal
La razón de ser o no feliz
Eres tu, quién decide si mis minutos serán horas
La razón de que mi vida parezca eterna en tan sólo un día
Eres tu, quién puede cambiar en mi lo que nadie ha intentado
La razón de querer ser mejor de lo que soy por ti
Eres tu, simplemente tu, por quién encuentro razones sin necesidad de buscarlas, tan sólo tu, por quién daría todo sólo por una pequeña sonrisa reflejada en tu rostro

It is you who decides if I am right or wrong
The reason for being happy or not
It is you, who decides if my minutes will be hours
The reason my life seems eternal in just one day
It is you, who can change in me what nobody has tried
The reason for wanting to be better than I am for you
It is you, simply you, for whom I find reasons without having to look for them, only you, for whom I would give everything just for a small smile reflected on your face

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments