[ESP-ENG ] Reto tag del hiver , vamos animate juntos hagamos comunidad.// Challenge tag of the winter, let's encourage you together to make community.

IMG_20201015_193754.jpg

Español

Hola hivers , hoy quiero invitarlos a participar en este tag del hivers , es una iniciativa que nos presenta la usuario @orianabeam Con el fin de hagamos comunidad y nos conozcamos un poco más , yo a estas cosas me gusta a poyarlas por que son un modo de expresarse y darse a conocer , espero se animen y comencemos:

el tag del hivers

Tu blog favorito.

Sin lugar a duda diría que cada pos que leo o que realizo me encanta; mas si tuviera que elegir uno diría que este , pues fue la iniciativa de @thecallmedan para lograr involucrar a mas usuarios a nuestra bella comunidad y de un forma creativa presentar en un minuto lo increíble de hive, me divertí a al crear mi post para esta iniciativa y me gusta que los grande miembros de esta plataforma nos den ideas creativas para lograr que más gente conozca nuestra comunidad.

IMG_20201014_203019.jpg

Tu comunidad favorita.

No puedo dejar de ver @makeuppover y @lovinghive; pues son dos comunidades que día a día me inspiran a escribir y me encanta la participación en ambas; @makeup me ayudo a encontrar mi talento y pasión en el maquillaje y @lovinghive me da la oportunidad de escribir con el corazón y leer grandes post con ideas que día a día me motivan mas.

IMG_20201015_191420.jpg

IMG_20201015_191352.jpg

Tu curador favorito.

Como decir favorito no tengo pues cada cuarador que ve mi contenido me gusta estar al tanto de que sube y conocerlos ; mas hoy en dia sigo y estoy al pendiente de tres curadores que me an dado gran apoyo son @bluemist, @theycallmedan, @rocky1, pues ellos son los que mas me apoyan y me gusta su dedicación a las comunidades , mas a todos los curadores gracias por su apoyo y espero seguirlos conociendo.

IMG_20201015_192914.jpg

¿Le has copiado a alguien en Hive?

La verdad, no en cada post trato de dar lo mejor de mi ser original ; mas no puedo obviar que leo post que me inspiran y me motivan a crear contenido mas nunca copio ideas.

Tu mejor post.

Pues como les dije anterior mente el post que mas me a gustado hacer fue la iniciativa de @theycallmedan podría decir que es mi favorito ahorita , mas cada vez que hago un post me dedico y me gusta crear contenido.

IMG_20201014_202954.jpg

Tu post que más te averguenza.

Ninguno en realidad, todo contenido que subo lo hago desde el corazón.

Anécdota random que te haya pasado en Hive.

Es gracioso, pues la primera vez que conocí discord fue en mi querida rutablockchain y cuando quise participar al hablar por mi micrófono sonaba mal, por fallas con el internet, y pues me dijeron que parecía un robot descompuesto , me apene y pedí que leerán mi post

Hiver que admires

Desde que conocí hive , se lo dije me inspira su forma de ser y su contenido, ella es @enmy pues es una gran líder , amiga y compañera y siempre inspira con sus ideas , fue carisma y su alegría de esta bella comunidad y de la vida.

IMG_20201014_203038.jpg

Espero se animen a realizar este tag, aquí dejare las preguntas a responder vamos todos juntos a conocernos un poco mas , se les quiere kattyart.

  1. Tu blog favorito.
  2. Tu comunidad favorita.
  3. Tu curador favorito.
  4. ¿Le has copiado a alguien en Hive?
  5. Tu mejor post.
  6. Tu post que más te averguenza.
  7. Anécdota random que te haya pasado en Hive.
  8. Hiver que admires

Gif_1601929498302.gif


IMG_20201015_193754.jpg

** Ingles**

Hello hivers , today I want to invite you to participate in this hivers tag , it is an initiative presented by the user @orianabeam In order to make community and know each other a little more, I like to support these things because they are a way to express and make themselves known, I hope you will be encouraged and we will start:

el tag del hivers

Your favorite blog.

Without a doubt I would say that I love every post I read or make, but if I had to choose one I would say that this, because it was the initiative of @theycallmedan to involve more users to our beautiful community and a creative way to present in a minute the incredible hive, I had fun creating my post for this initiative and I like that the great members of this platform give us creative ideas to make more people know our community.

IMG_20201014_203019.jpg

Your favorite community.

I can't stop seeing@ makeuppover and @lovinghive; they are two communities that day by day inspire me to write and I love participating in both; @makeup helped me find my talent and passion in makeup and @lovinghive gives me the opportunity to write with my heart and read great posts with ideas that day by day motivate me more.

IMG_20201015_191420.jpg

IMG_20201015_191352.jpg
** Your favorite curator.**

I don't have a favorite curator because every curator that sees my content likes to be aware that it goes up and meet them; but today I am still aware of three curators that have given me great support: @ bluemist, @ theycallmedan, @rocky1, because they are the ones that support me the most and I like their dedication to the communities, but to all the curators, thanks for your support and I hope to continue meeting them.

IMG_20201015_192914.jpg

** Have you copied anyone at Hive?**

The truth is, not in every post I try to give the best of my original being; but I can't avoid that I read posts that inspire and motivate me to create content but I never copy ideas.

Your best post.

As I told you before, the post I liked the most was @theycallmedan 's initiative, I could say it's my favorite now, but every time I make a post I like to create content.

IMG_20201014_202954.jpg

Your post that most embarrasses you.

None really, all content that I upload I do from the heart.

Random anecdote that has happened to you in Hive.

It's funny, because the first time I met discord was in my beloved rutablockchain and when I wanted to participate to speak through my microphone sounded bad, because of failures with the internet, and then I was told that it seemed a broken robot, I was embarrassed and asked to read my post.

hivert that you admire

Since I met her, I told her that I was inspired by her way of being and her content. She is a @enmy great leader, friend and companion and always inspires with her ideas, her charisma and her joy of this beautiful community and life.

IMG_20201014_203038.jpg

I hope you dare to make this tag, here I will leave the questions to be answered, let's all get to know each other a little more, we love you kattyart.

  1. Your favorite blog.
    2.Your favorite community.
    3.Your favorite curator.
    4.Have you copied someone in Hive?
    5.Your best post.
    6.Your most embarrassing post.
    7.Random anecdote that has happened to you in Hive.
    8.Hiver that you admire

Gif_1601929498302.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center