El pronóstico para Mayo/ The forecast for May (ESP/ENG)



Feliz Jueves y feliz mes para todos queridos amigos, espero que ayer (día del trabajador) hayan podido disfrutar de un buen día libre en compañía de sus seres queridos, descansando y recargando pilas antes de volver a la rutina de la semana 🙌

Happy Thursday and happy month to all dear friends, I hope that yesterday (worker's day) you were able to enjoy a good day off in the company of your loved ones, resting and recharging your batteries before returning to the routine of the week 🙌



El pronóstico para Mayo indica que, será un mes grandioso!!

The forecast for May indicates that it will be a great month!!



Abril sin duda me trajo muchas bendiciones, y le agradezco enormemente por haber sido tan generoso y bueno.

April certainly brought me many blessings, and I thank you greatly for being so generous and good.



Mirando un poco atrás y haciendo un recuento de lo que fue abril me emociona ver las fotos y notas que hice al respecto.

Looking back a little and recounting what April was like, I am excited to see the photos and notes I made about it.



Mi grupo de amigas y yo planeamos una salida a comer a algún lugar diferente cada mes, esto con el objetivo de conocer lugares nuevos, probar diferentes comidas, conversar y disfrutar de nuestra compañía de forma más constante (igual nos reunimos en nuestras casas normalmente, pero las salidas son una forma de mejorar todo) 😂

My group of friends and I plan an outing to eat somewhere different every month, with the goal of getting to know new places, trying different foods, talking and enjoying each other's company more constantly (we still meet at our houses normally, but going out is a way to improve everything) 😂



Estuve haciendo un par de trabajos creativos así que me mantuve realmente ocupadita gracias a Dios 🌱

I've been doing a couple of creative jobs so I've kept myself really busy thank goodness 🌱



Por otro lado, he logrado llegar a los 6 meses despertándome temprano para caminar, me llena de orgullo porque me demuestra que he sido constante y disciplinada con eso.

On the other hand, I have managed to reach 6 months by waking up early to walk, which fills me with pride because it shows me that I have been constant and disciplined with that.



Además, les cuento que ya sé sobre que será el contenido para mis videos así que Mayo será el mes ideal para trabajar en un nuevo formato de contenido, me emociona y me aterra un poquito, pero la emoción es mayor así que espero poder compartirlo prontito.

Also, I tell you that I already know what the content for my videos will be, so May will be the ideal month to work on a new content format, it excites me and terrifies me a little, but the excitement is greater so I hope to be able to share it soon .



¿Alguno de ustedes crea contenido en formato de video? ¿Algún consejo que puedan compartir? 📢💖

Do any of you create content in video format? Any advice you can share? 📢💖



También he estado distribuyendo bien mi tiempo entre mis tareas y mis pasatiempos, así que he logrado ver varios k-dramas que tenía en mi lista, ha sido genial, dramas como: Queen of tears, perfect marriage revenge, Marry my husband, dump at your service, Doctor slump, y estoy viendo nuevamente Hometown chachachá.

I have also been distributing my time well between my tasks and my hobbies, so I have managed to watch several k-dramas that I had on my list, it has been great, dramas like: Queen of tears, perfect marriage revenge, Marry my husband, dump at your service, Doctor slump, and I'm watching Hometown again cha cha.



En este momento mientras escribo esto estoy aprovechando para disfrutar de un trozo de torta de café, vainilla y chantilly que mandamos a hacer por el cumpleaños de mi papá, no soy fan de las tortas de café, pero gracias a esta, ahora si lo soy, es como tener un café helado con crema de esas cadenas populares hecho torta, me encanta jajaja.

Right now as I write this I am taking the opportunity to enjoy a piece of coffee, vanilla and chantilly cake that we had made for my dad's birthday. I am not a fan of coffee cakes, but thanks to this one, now I am. , it's like having an iced coffee with cream from those popular chains made into a cake, I love it hahaha.



Tengo un par de planes para Mayo, así que me emociona enormemente, espero que tanto a mi como a ustedes nos vaya de maravilla, y que podamos celebrar con alegría todas las bendiciones que traerá.

I have a couple of plans for May, so I'm extremely excited, I hope that it goes wonderfully for me and you, and that we can joyfully celebrate all the blessings it will bring.



¡¡Hasta aquí mi post de hoy, nos vemos mañana!!

That's it for my post today, see you tomorrow!!



Portada elaborada en canva, emojis de bitmoji, fotografias de mi propiedad/ cover made with canva, bitmoji emojis, images of my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center