Así comienza mi experiencia en HIVE / This is how my experience in HIVE begins

Así comienza mi experiencia en HIVE

This is how my experience in HIVE begins

"¡Es que la vida es una escuela!🏫… Ensayo y error, dentro de tu perfecto punto de vista, eso se llama experiencia, a eso lo llamo VIVIR."

"Life is a school! 🏫... Trial and error, from your perfect point of view, that's called experience, that's what I call LIVING."

Esta oportunidad llegó a mi vida y me voy a aventurar, solía escribir de pequeña en los diarios secretos, pero hace mucho tiempo que dejé de hacerlo.

This opportunity came into my life and I'm going to venture out. I used to write in the secret journals as a child, but I stopped doing that a long time ago.

IMG_20191224_205822357.jpg

¿Quién soy?

Yo soy Johana García, tengo 31 años, nací en Caracas - Venezuela, el 3 de enero de 1989, hija de Ana Villarroel, mi fiel apoyo, la mejor madre que pude tener, y Gustavo García, un ser humano servicial, alegre y familiar. Soy hija única, incluso del segundo matrimonio de mi madre, con quien también es mi padre, Henry Flores, hombre que ha estado a mi lado desde mis 2 años de vida, con el que he compartido todo este tiempo y del que he aprendido tanto que no me queda más que agradecer a Dios, al universo, al destino y a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Who am I?
I am Johana García, I am 31 years old, born in Caracas - Venezuela, on January 3, 1989, daughter of Ana Villarroel, my faithful support, the best mother I could have, and Gustavo García, a helpful, happy and familiar human being. I am an only child, even from my mother's second marriage, with whom is also my father, Henry Flores, a man who has been by my side since my 2 years of life, with whom I have shared all this time and from whom I have learned so much that I have nothing left to do but thank God, the universe, destiny and life for putting him in my path.

IMG_20200816_164400_8.jpg

🎀 Desde niña he sido una persona tranquila, centrada, ordenada y disciplinada. Estudié bachillerato en un Liceo Militar💂💂‍♀, casa de estudio que fijó en mí más disciplina, más orden, respeto, trabajo en equipo, resistencia física, inteligencia emocional y de una forma muy marcada la experiencia del mérito, el logro 🏆 y un sin fin de vivencias que solo un alumno de esa institución puede describir. La verdad es que no estudié ahí por gusto, sin embargo agradezco la decisión de mis padres, para ellos era el mejor lugar y así fué.

🎀 Since childhood I have been a calm, focused, orderly and disciplined person. I studied high school in a high school Militar💂💂♀, a house of study that fixed in me more discipline, more order, respect, teamwork, physical resistance, emotional intelligence and in a very marked way the experience of merit, achievement 🏆 and an endless number of experiences that only a student of that institution can describe. The truth is that I did not study there for pleasure, however I appreciate the decision of my parents, for them it was the best place and so it was.

IMG20150508WA0009.jpg

Un poco más acerca de mi

Soy Licenciada en Administración 👩‍🎓, me he desempeñado tanto en el área de Administración como en Recursos Humanos.
Disfruto el contacto con la naturaleza 🌄, me encanta hacer ejercicios al aire libre, subir montañas, ir a la playa, meditar, leer 📖 y participar en temas de crecimiento personal, ya pueden hacerse una idea de los temas que me gustaría escribir! 📝

A little more about me
I have a degree in Administration 👩🎓, I have worked both in the area of Administration and in Human Resources.
I enjoy the contact with nature 🌄, I love to exercise outdoors, climb mountains, go to the beach, meditate, read 📖 and participate in personal growth topics, you can get an idea of the topics I would like to write! 📝
IMG_20160703_092141.jpg

También soy madre de una grandiosa niña de 7 años de edad, su nombre es Ariadna Michelle, ella marcó en mi vida un viaje al interior de mi ser, un despertar, un punto y aparte, un crecimiento personal y espiritual maravilloso. Desde el momento que supe que estaba embarazada vinieron muchas preguntas a mi mente, muchas más de las que hacía cuando era niña, como por ejemplo: ¿quién nació primero, el huevo o la gallina🐔?, ja, ja, ja,ja y todo ese tipo de interrogantes, pero esta vez quería saber aún más ¿cómo cuidarme durante el embarazo? ¿cómo alimentarme de forma saludable? ¿parto por cesárea o parto normal? ¿lactancia materna o lactancia artificial? ¿cómo criar? ¿bautizarla, si o no?. Sentí la necesidad de documentarme, para tomar decisiones, es bueno escuchar consejos, pero es mejor estar documentado para tomar una decisión de la cual siempre estés satisfecho y luego no echarle la culpa a nadie. Cada quien en su momento hace lo que mejor le parece y ese era mi momento. Asistí a clases de yoga para embarazadas, le colocaba música a mi bebé durante el embarazo, asistí a un centro de lactancia materna con mi hija durante 2 años, fueron 2 años de amor, conexión, salud, bienestar, pero también de críticas acerca del tema por tantos mitos, pero así es la vida, debemos respetar opiniones y puntos de vista, sin embargo también es importante hacer respetar tus decisiones. La maternidad me llevó a cuestionar nuestros actos por creencias, tradiciones y temas culturales, a ir más allá de lo que el resto del mundo hace, preguntar e investigar el ¿por qué? y el ¿para qué?descubrí que existen muchas personas (me incluyo) que muchas veces actúan por inercia y no por convicción, ¿no se han dado cuenta?... eso me ha llevado a profundizar en la lectura cada día más, para actuar con mayor consciencia.

I am also the mother of a great 7 year old girl, her name is Ariadna Michelle, she marked in my life a trip to the interior of my being, an awakening, a turning point, a wonderful personal and spiritual growth. From the moment I knew I was pregnant many questions came to my mind, many more than I did as a child, such as: who was born first, the egg or the gallina🐔?, ha, ha, ha, and all those kinds of questions, but this time I wanted to know even more how to take care of myself during pregnancy? how to feed myself in a healthy way? cesarean or normal birth? breastfeeding or artificial feeding? how to raise it? baptize it, yes or no? I felt the need to document myself, to make decisions, it is good to hear advice, but it is better to be documented to make a decision that you are always satisfied with and then not to blame anyone. Everyone in their own time does what they think is best and that was my time. I attended yoga classes for pregnant women, I played music to my baby during pregnancy, I attended a breastfeeding center with my daughter for 2 years, it was 2 years of love, connection, health, wellbeing, but also of criticism about the subject because of so many myths, but that's life, we must respect opinions and points of view, however it is also important to make your decisions respected. Motherhood led me to question our actions because of beliefs, traditions and cultural issues, to go beyond what the rest of the world does, to ask and investigate why. I discovered that there are many people (myself included) who often act out of inertia and not out of conviction, haven't you noticed?...this has led me to read more each day, to act with greater awareness.

DSC_0282.JPG

La vida es una escuela y por eso siempre hay algo nuevo que aprender, hoy me tocó aprender a publicar por medio de esta aplicación.

Life is a school and therefore there is always something new to learn, today I learned to publish through this application.

Quiero agradecer a Carelis Escobar @care1869 por invitarme a esta comunidad y motivarme a vivir esta experiencia, a @rutablockchain y a @bluemist por crear estos espacios y asesorarnos para compartir contenido de calidad.

I want to thank Carelis Escobar @care1869 for inviting me to this community and motivating me to live this experience, @rutablockchain and @bluemist for creating these spaces and advising us to share quality content.

Gracias a todos los que tomaron parte de su tiempo para leerme.😘

Thank you to everyone who took the time to read me. 😘

¿Tú también investigas y preguntas el por qué de las cosas?

Do you also investigate and ask why things happen?

Nos vemos en el próximo post!.🔜

See you in the next post!.🔜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center