Mi Presentación / My Presentation


Quien soy / Who I am

Hola a todos, mi nombre es José Manuel Navarro. Vivo en Venezuela, en la ciudad de Maturín. Soy ingeniero de sistemas, graduado en la universidad de Oriente.
Hello, everyone, my name is José Manuel Navarro. I live in Venezuela, in the city of Maturin. I am a systems engineer, graduated from the Universidad de Oriente.

Familia / Family


En la imagen puedes ver parte de mi familia. Aunque la foto tiene un tiempo y mi hermano no pudo estar presente, decidí colocarla porque representa un momento importante.
In the picture you can see part of my family. Although the photo has a time and my brother could not be present, I decided to place it because it represents an important moment.

Trabajo / Work


He trabajado como desarrollador web, lo he dejado parcialmente debido a un problema en mis manos (túnel carpiano). Actualmente me dedico a realizar mini tareas en una plataforma de Internet.
I worked as a web developer; I left it partially due to a problem in my hands (carpal tunnel). I am currently working on mini tasks on an internet platform.




separador.fw.png

Porque estoy en hive / Why am I in hive

Tenía varios temas qué pensaba escribir en una página web, pero me parece más interesante hacerlo en esta comunidad, para lograr una interacción más rápida con los lectores.
I had several topics I planned to write on a website, but I find it more interesting to do it in this community, to achieve faster interaction with readers.

Sobre que serán mis publicaciones / what will my publications be about?


Son varias las cosas que me gustan y miles las ideas que rondan en mi cabeza. De pequeño siempre escribía cuentos, algunos eran un poco oscuros, sobre vampiros y monstruos. Y desde que vi juego de tronos, todo eso revivió. Me gusta la literatura, la tecnología y crear cosas nuevas: relatos, platos de comida y proyectos de jardinería. Preparar recetas y cocinar los vegetales que has cosechado me parece algo genial.
There are several things I like and thousands of ideas that go around in my head. When I was a kid I always wrote stories, some of them were a little dark, about vampires and monsters. And since I saw Game of Thrones, all that came back to life. I like literature, technology and creating new things: stories, food plates and gardening projects. I think it's great to prepare recipes and cook the vegetables you've harvested.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center