Poema: ¡Te aproximas! | Poem: You are coming! (SPA-ENG)

Sketh 3.jpg


¡Te aproximas!

Cintillo poemas vertical Der.png

Cintillo poemas vertical Izq.png

Al ver como me miras se me revienta el corazón,
no sé que decir, siento ganas de correr,
pero ¿qué dirás de mí? ¡estás loco, y sin razón!
siento seca la garganta hasta el punto de toser.

¿Cuándo un loco tiene razón? A penas me puedo controlar,
sin dudas disfrutas el hacerme padecer,
sabes lo que siento, sabes que me gustas,
mas una fuerza indómita me retiene ante ti.

Te aproximas, siento que me erizo,
un vacío inunda mis entrañas y el vértigo me tambalea,
siento estupidez, ¿qué dirás de mí?
si arranco a correr de una vez por toda.

Escucho mi nombre venir de ti mientras sonríes,
en tu boca son pura música en expresión perfecta,
una melodía que apacigua mi ser, ya no tengo ganas de correr,
indescriptible alegría al hablarte por primera vez.

image.png

Poema y dibujo original de @janaveda

image.png


Sketh 3.jpg


You are coming!

Cintillo poemas vertical Der.png

Cintillo poemas vertical Izq.png

Seeing how you look at me my heart bursts
I don't know what to say, I feel like running
but what will you say about me? You're crazy and for no reason!
My throat feels dry to the point of coughing.

When is a madman right? I can hardly control myself
without a doubt, you enjoy making me suffer,
You know what I feel, you know that I like you
but an indomitable force holds me before you.

You approach, I feel that I am a hedgehog,
an emptiness floods my insides and vertigo reels me,
I feel stupid, what will you say about me?
If I start running once and for all

I hear my name come from you while you smile
in your mouth, they are pure music in perfect expression,
a melody that calms my being, I no longer feel like running, indescribable joy when speaking to you for the first time.

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now