LLEVANDO A MI BEBE´´ A LOS MEDANOS ☺️ Esp/Eng


photo_2022_01_18_22_22_27.jpg

Buena noches queridos amigos para mí es un gusto compartir con ustedes. es la primera vez que público en esta comunidad .

Good night dear friends, it is a pleasure for me to share with you. it is the first time that public in this community


photo_2022_01_18_22_24_52.jpg

Aquí les cuento la historia de mi vida bebé el. nació sin el cuerpo calloso eso es lo que comunica lo dos hemisferios. muchos niños nacen así y pueden hacer una vida normal lo único es que su desarrollo es más lento y la cual necesita mucha terapias . los médicos de aquí de Coro Estado Falcón me recomendaron llevarlo a los Médanos para así fortalecer su cuerpo dicho y hecho lo llevé salí super. temprano ha-garra buseta ya que eso que da muy pero muy lejos .

Without the corpus callosum, that is what connects the two hemispheres. Many children are born like this and can lead a normal life. The only thing is that their development is slower and they need a lot of therapy. The doctors here in Coro Estado Falcón recommended that I take him to los Médanos in order to strengthen his body said and done I took him out super early ha-garra buseta since that goes very, very far.

photo_2022_01_18_22_17_27.jpg

Llegamos a los médanos de coro mi pequeño con mucho miedo ya que era algo nuevo.

we arrived at the dunes of choir my little one with a lot of fear since it was something new


photo_2022_01_18_22_22_59.jpg

Lo coloque en la arena le enterré la piernas eso lo ayuda a fortalecer su cuerpo mucho médico recomienda este tipo de terapia a los niños y a los adultos también ahí duramos un rato.

I placed him in the sand, I buried his legs, that helps him strengthen his body, a lot of doctors recommend this type of therapy to children and adults, too, we stayed there for a while.


photo_2022_01_18_22_25_50.jpg

Luego llevamos a mi. Pequeño a que conociera el parque que está dentro de los médanos ,mi bebé se divirtió muchooo .y eso es todo espero que les allá gustado .beso que dios me los bendiga

then we take me. Little to know the park that is inside the dunes my baby had a lot of fun. And that's all I hope you liked it there. God bless you kiss

Gracias amigos por leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now