My presentation in the Hive Community [Es-En] Mi presentación en la Comunidad Hive

What's up community, it is a pleasure for me to introduce myself, I am from Venezuela, I am 32 years old, I am a Christian and I am happily married since December 2021. I have a degree in Computer Science from the Universidad de Oriente (UDO) in Venezuela, where I also worked as a teacher of various subjects related to my career for about 3 years until I decided to quit, I also have a degree in theology and I play the keyboard in the church I attend.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

¡Que tal comunidad!, es un placer para mí presentarme, soy de Venezuela, tengo 32 años de edad, soy cristiano y estoy felizmente casado desde diciembre del 2021. Tengo un título de Licenciatura en Informática por la Universidad de Oriente (UDO) de Venezuela, en donde también me desempeñe como profesor de diversas materias relacionadas con mi carrera durante aproximadamente 3 años hasta que decidí renunciar, además también poseo un título de teología y toco el teclado en la iglesia a la cual asisto.

Foto de teclas de un teclado de computadora con lente Macro

I like to learn new things, I consider myself a very curious person and an entrepreneur, I love to learn about computers, technology, programming, business, science, although the latter not formally, but enough things to have a chat among other things.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Me gusta aprender cosas nuevas, me considero una persona muy curiosa y un emprendedor, me encanta aprender de informática, tecnología, programación, negocios, ciencias aunque esta última no formalmente, pero si aquellas cosas suficientes como para tener una charla entre otras cosas.

 
One thing I like about this social network is the fact of using technology to encourage people's creativity, that is to say the importance of the originality of the articles and content as the fact of having to develop the ability and habit of writing seems impressive to me, because not everyone plays this kind of skills and they are very important and necessary skills in the world we live in because certainly, if 30 years ago one of the problems of humanity could be the literacy of the entire population, today there are people who although they know how to read and write can not always easily translate their ideas into text and I think that linked to the small incentives that are received in the form of crypto-asset of this community is a good incentive to develop creativity and thinking of this community.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Una cosa que me agrada de esta red social es el hecho de utilizar la tecnología para incentivar la creatividad de las personas, es decir la importancia de la originalidad de los artículos y el contenido como el hecho de tener que desarrollar la habilidad y hábito de escribir me parece impresionante, ya que no todo el mundo desempeña este tipo de destrezas y son habilidades muy importantes y necesarias en el mundo en que vivimos porque ciertamente, si hace 30 años uno de los problemas de la humanidad podía ser la alfabetización de toda la población, hoy en día existen personas que aunque saben como leer y escribir no siempre pueden plasmar con facilidad sus ideas en texto y creo que eso ligado a los pequeños incentivos que se reciben en modo del criptoactivo de esta comunidad es un buen aliciente para desarrollar la creatividad y el pensamiento de esta comunidad.

Foto de taza de café encima de una mesa de compuadora con el teclado en el fondo

Therefore I hope to be able to learn with you, through publications, comments and ratings, and in the same way I want to share with you a little of the things I do, what I reflect on and contribute a grain of sand to this community. I hope little by little to learn and share with you new things in this adventure, with my cup of coffee and a keyboard in front of the computer every morning.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Por lo tanto espero yo mismo poder aprender junto con ustedes, a través de publicaciones, comentarios y calificaciones, y de la misma manera deseo compartir con ustedes un poco de las cosas a las que me dedico, aquello en lo que reflexiono y aportar un granito de área a esta comunidad. Espero poco a poco ir aprendiendo y compartiendo con ustedes nuevas cosas en esta aventura, con mi taza de café y un teclado frete a la computadora cada mañana.

 
Greetings my friends, this has been my brief presentation I hope to start sharing more content soon with the whole community, and you can tell me in the comments if there is something you want me to publish to take into account in the next entries; I would like you to tell me in the comments what is your experience with this format of translated publications which seems very popular for publications in Spanish, since it can be understood that given the higher percentage of audience speaking English or another language, or at least it is what theoretically can be speculated in the absence of official data, in this way the publications are expected to have a greater scope, but is there really any person speaking English or another language that is reading this article and not just a bot of comments? , It would be great to have your opinion to continue with this format and also to know if you prefer to see the article first only in English and then only in Spanish, it seems a good proposal for the community that the developers could launch a survey in the system where users are asked if they really appreciate this format or if otherwise only hinders the reading and immersion in the subject, and have figures and statistics of the audience and not just trends in publications and channels, I will be watching for your comments Blessings!
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Saludos amigos míos, esta ha sido mi breve presentación espero poder empezar a compartir prontamente más contenido con toda la comunidad, y pueden contarme en los comentarios si hay algo en lo que deseen que publique para tomarlo en cuenta en las próximas entradas; me gustarían me contaran en los comentarios cuál es su experiencia con este formato de publicaciones traducidas el cual parece muy popular para las publicaciones en español, ya que se puede entender que dado el mayor porcentaje de audiencia hablante del inglés u otro idioma, o al menos es lo que teóricamente se puede especular a falta de datos oficiales, de esta forma las publicaciones se espera que tengan un mayor alcance, pero ¿hay realmente alguna persona de habla inglesa u otro idioma que esté leyendo este artículo y no solo un bot de comentarios?, sería genial contar con su opinión para continuar con este formato y además saber si prefieren ver el artículo primero solo en ingles y luego solo en español, parece una buena propuesta para la comunidad que los desarrolladores pudieran lanzar una encuesta en el sistema en donde se pregunte a los usuarios si realmente aprecian este formato o si por el contrario solo entorpece la lectura y la inmersión en el tema, y contar con cifras y estadísticas de la audiencia y no solo las tendencias en las publicaciones y canales, estaré atento a sus comentarios ¡Bendiciones!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center