(ESP/ENG) Como Preparar Galletas de Mantequilla

image.png

Hola amigos. Hoy les voy a contar un poco como empece a hacer dulces. Es algo que me encanta, siempre lo hacia para mis amistades y familiares hasta que un día decidí venderlo porque me decían que me quedaban muy bien. Las personas empezaron a acercarse a mi pidiéndome que les hiciera dulces y tortas para sus eventos y celebraciones y fue cuando me dieron la idea de empezar mi negocio de dulces y pasteles.

Hello friends. Today I am going to tell you a little about how I started making sweets. It is something that I love, I always did it for my friends and family until one day I decided to sell it because they told me that they fit me very well.
People started approaching me asking me to make sweets and cakes for their events and celebrations and that's when they gave me the idea to start my candy and cakes business.


image.png

Estas ricas galletas son especiales para cualquier ocasión, reuniones, fiestas o eventos donde recibamos varias personas en nuestro hogar. También les encanta a los pequeños de la casa, por ejemplo a mis hijos siempre que puedo se las tengo como merienda.

These delicious cookies are special for any occasion, meetings, parties or events where we receive several people in our home. They also love the little ones in the house, for example my children always have them as a snack.


INGREDIENTES - INGREDIENTS

image.png

  • Mantequilla - Butter
  • Harina de trigo - Wheat flour
  • Azúcar - Sugar
  • Huevo - Egg
  • Esencias al gusto - Essences to taste

PREPARACIÓN - PREPARATION

Se bate la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una crema blanquiza, Se agrega los huevos y sigue batiendo hasta unirlo completamente, luego se agrega la harina de trigo ya tamizada poco a poco con la esencia y bates con una paleta de madera hasta que se unan todos los ingredientes y la dejas reposar por una hora. Luego viene el procedimiento de amarlas a su gusto y hornear.

Beat the butter and sugar until you get a whitish cream, Add the eggs and continue beating until completely blended, then add the wheat flour already sifted little by little with the essence and beat with a wooden paddle until they combine. all the ingredients and let it rest for an hour. Then comes the procedure of loving them to your liking and baking.


Los dulces que podemos hacer en nuestra casa con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier hogar son los que me gusta compartir porque se que todos los puedes prepara en sus casas y darse un buen gusto. Yo por mi parte lo tengo como negocio y me ha salido muy bien.

The sweets that we can make at home with ingredients that are easy to find in any home are the ones I like to share because I know that you can all prepare them at home and give yourself a good taste. For my part, I have it as a business and it has turned out very well.


De todo corazón, espero que les guste mis trabajos.

De antemano Muchas Gracias

Siganme en Instagram como @inerlis33

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center