[ESP-ENG]- INITIATIVE- Top5 fotos Random

Spanish

Holaa lindas abejitas de hive. espero que se encuentren de maravilla... Hoy explorando a través de la plataforma me encontré con una super iniciativa por parte de mi super amiga y hiver @cleydimar2000 en la cual propone hacer un top de 5 fotos Random que encuentres en tu galería, estas fotos deben ser espontaneas, muy casuales y si sun sin ser planificadas, pues mejor y creanme, para las fotos soy muy espontanea y super alocada. Al ver el post me super emocioné y animé a hacerlo porque en mi galería tengo miles de fotos super random con hermosas historias detrás que nunca he podido subir y me parece genial poder compartirlas en la plataforma con ustedes.

Bueno, la primera foto que quiero mostrarle es una foto muy especial para mi, pues en ella me acompaña la cosa mas hermosa del mundo, el amor de mi vida y quien me enseñó a amar de la forma mas pura que puede existir

IMG-20201220-WA0015.jpg

Si, en esta foto estoy acompañada por mi bebé, mi hermoso y adorable Blake, Cocker que adopté hace algunos años y vino a mi vida para llenarla de color y mucho amor. Esta foto fue tomada en la casa de mi abuela, estabamos de visita y mi tia justo el día anterior armó la navidad y Blake estaba completamente feliz y emocionado con tantos adornos y todas llas cosas super lindas. En algún momento empecé a jugar con él y a correr por toda la casa hasta que nos sentamos a descansar bajo el arbol y mi prima capturó el hermoso momento.

La siguiente foto que voy a mostrarles fue tomada mientras daba un paseo por la Laguna de Mucubají un hermoso lugar turístico ubicado en la mágica ciudad de Mérida en Venezuela en el paseo anual que hacemos junto con mi familia todas las navidades y que para el fin de año 2020 fuimos a visitar la linda ciudad.

20210102_161937.jpg
Cuando me tomaron esta foto siquiera sabía que lo estaban haciendo, ya ni recuerdo quien fue el fotógrafo, pero me parece que capturó un paisaje y momento espectacular mientras paseabamos al rededor de la laguna con esta linda perrita llamada "mini-huesita" que es un encanto y la verdad cre que adoró este paseo por la ciudad tanto como yo lo hice.

La tercera fotografía que voy a enseñarles fue tomada en un lugar super mágico en la ciudad de San Cristobal, en Venezuela. En esta ciudad hay un lugar llamado "Chorro el indio" y esta foto fue tomada en una casa muy cerca de allí y alejada de todo el metrópolis.

IMG-20210103-WA0075.jpg
Aca estaba super extaciada viendo la hermosa vista nocturna que me brindaba este lugar y que en tanta tranquilidad y paz nisiquiera noté cuando mi mamá me tomó esta linda fotografia.

La cuarta foto que voy a mostrarles es completamente Random y super loca y considero que captura por completo mi escencia alocada e infantil

IMG-20201129-WA0074.jpg
Habían empezado las clases online y me tocó hacer un circuito que no tenía ni idea como parte de la evaluación de una de las materias y mientras estaba soldando las resistencias y todos los componentes del circuito a mi prima se le ocurrió tomarme esta foto super loca de mi "domingo mood" y la verdad a pesar de ser tan loca me encantó porque estaba haciendo lo que me encanta mientras soy yo misma.

Por último, pero no menos importante es una foto super loca que me tomaron mientras iba brincando y corriendo por toda la calle

IMG_20201225_115359.jpg
Fue tomada un 25 de diciembre por la mañana, estaba muy aburrida y sali para que me tomaran fotos lindas, en medio de la sesión mientras cambiabamos el escenario de las fotos solo empecé a brincar y dar vueltas como una niña pequeña que se divirete haciendo nada y esta la verdad fue mi toma favorita.

y pues hivers, asi es como finaliza mi participación en esta super iniciativa y espero que la disfruten de la misma manera que disfruté haciendola, nos vemos la próxima que tengan un super noche.

English

Hello cute little hive bees. I hope you are doing great ... Today exploring through the platform I found a super initiative by my super friend and hiver @cleydimar2000 in which she proposes to make a top 5 of Random photos that you find in your gallery, these Photos should be spontaneous, very casual and if they are unplanned, then better and believe me, for the photos I am very spontaneous and super crazy. When I saw the post I was super excited and encouraged to do it because in my gallery I have miles of super random photos with beautiful stories behind that I have never been able to upload and I think it is great to be able to share them on the platform with you.

Well, the first photo that I want to show you is a very special photo for me, because in it I am accompanied by the most beautiful thing in the world, the love of my life and who taught me to love in the purest way that can exist.

IMG-20201220-WA0015.jpg

Yes, in this photo I am accompanied by my baby, my beautiful and adorable Blake, Cocker who I adopted a few years ago and he came into my life to fill it with color and a lot of love. This photo was taken at my grandmother's house, we were visiting and my aunt just the day before put together Christmas and Blake was completely happy and excited with so many decorations and all the super cute things. At some point I started playing with him and running around the house until we sat down to rest under the tree and my cousin captured the beautiful moment.

The next photo that I am going to show you was taken while taking a walk through the Laguna de Mucubají, a beautiful tourist place located in the magical city of Mérida in Venezuela on the annual road we make together with my family every Christmas and that for the end of year 2020 we went to visit the beautiful city.
20210102_161937.jpg

When they took this photo of me I even knew they were doing it, I no longer remember who the photographer was, but it seems to me that he captured a spectacular landscape and moment while we were walking around the lagoon with this cute little dog called "mini-huesita" who is a charm and the truth I think he loved this walk through the city as much as I did.

The third photograph that I am going to show you was taken in a super magical place in the city of San Cristobal, in Venezuela. In this city there is a place called "Chorro el Indio" and this photo was taken in a house very close to there and far from the entire metropolis.
IMG-20210103-WA0075.jpg
Here I was super ecstatic seeing the beautiful night view that this place offered me and that in such tranquility and peace I did not even notice when my mother took this beautiful photograph of me.

The fourth photo I'm going to show you is completely Random and super crazy and I think it completely captures my crazy and childish essence.
IMG-20201129-WA0074.jpg
The online classes had started and I had to make a circuit that I had no idea as part of the evaluation of one of the subjects and while I was soldering the resistors and all the components of the circuit, my cousin happened to take this super crazy photo of my "Sunday mood" and the truth despite being so crazy I loved it because I was doing what I love while being myself.

Last but not least is a super crazy photo that was taken of me while I was jumping and running across the street

IMG_20201225_115359.jpg
It was taken on December 25 in the morning, I was very bored and I went out to have nice photos taken, in the middle of the session while we changed the scenery of the photos I just started jumping and spinning like a little girl who had fun doing nothing and this the truth was my favorite take.

And Hivers, this is how mi participation in this super initiative finishes I hope you really enjoy reading as I enjoyed writing, see you next time I hope you'll have a super nigth.

Geraldine Ivanova.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now