🎂 ¿LLegaste a la fiesta de @malomi?👠 Mi atuendo 🎩 //🎂Did you come to @malomi's party?👠 My Outfit 🎩

Diseño sin título (9).gif

Venía saliendo a celebrar desde el 8 Abril el día de tu cumple, pero hasta hoy es que vengo llegando!!. Espero la hayas pasado genial, y que ese día Desearas en grande al soplar la vela de tu pastel!!!🎂.✨Dicen los expertos en energías y astrales que el día de tu cumple al soplar las velas, se alinean los astros en positivo para ti y que si Deseas desde el corazón, entonces Dios, los ángeles y querubines dicen Amen a todos tus anhelos!.

I have been going out to celebrate your birthday since April 8, but until today I have been arriving!!. I hope you had a great time, and that that day you will wish big by blowing out the candle on your cake!!!🎂..✨The experts in energies and astrals say that the day of your birthday when you blow out the candles, the stars align in positive for you and that if you wish from the heart, then God, the angels and cherubs say Amen to all your desires!.

  • Deseo que los anhelos de tu Corazón estén en consonancia con la voluntad de Dios y que llegue a ti toda la Abundancia, el Amor, la prosperidad y la Evolución que emanas para otros!

  • I wish that the desires of your Heart are in line with the will of God and that all the Abundance, Love, prosperity and Evolution that you emanate for others reach you!

Me dijeron y luego leí que la invitación estaba abierta a todo aquel que fuera creativo, gracioso, buena vibra, cocine, o tenga un atuendo para venirse a celebrar!. El atuendo era el de tu preferencia, aunque Malomi parece de las que toma el té y alza el dedito elegante, es Super buena vibra y carismática…Como diría mi hermana: la que nace refinada es bella y ya!.Hasta el pijama le luce.

They told me and then I read that the invitation was open to anyone who was creative, funny, good vibes, cooks, or has an outfit to come celebrate! The outfit was the one of your preference, although Malomi seems like one of those who drinks tea and raises her elegant finger, she is Super good vibes and charismatic...As my sister would say: the one who is born refined is beautiful and Ready!! Even the pajamas she looks.

Diseño sin título (10).gif

Lo que si me advirtieron!

Es Que era importante traer el buen humor, porque los amargados como que no cuadran en su círculo de amigos, a menos que vengan es al final de la gozadera para ayudar a limpiar el desorden!

But they did warn me!

It was important to bring good humor, because the bitter, those do not fit in your circle of friends, unless they come is at the end of the party to help clean up the mess.

Bueno! Bueno! Lo cierto es que yo me vine a celebrar…Y el atuendo que escogí es algo elegante, porque se trata de una ocasión especial, una celebración abierta para todos, llena de alegría, regalos, fotos coloridas, comida y premios! cosa que me encantó. Eso de la exclusividad y a puerta cerrada no va con un corazón bondadoso, creativo y alegre como es el corazón de un hivers, que se la pasan de voto en voto, de comentario en comentario y de concurso en concurso!.💞 Gente bella que se apoya dándose amorcito y contribuyendo en la economía de todos!💞.

Well! Well! The truth is that I came to celebrate… And the outfit I chose is something elegant, because it is a special occasion, a celebration open to all, full of joy, gifts, colorful photos, food and prizes! which I loved. That of exclusivity and behind closed doors does not go with a kind, creative and happy heart as is the heart of a hivers, who pass it from vote to vote, from comment to comment and from contest to contest!💞 Beautiful people who support each other by giving love and contributing to everyone's economy!💞

Mi atuendo 1😄(vestido verde) quiere reflejar un poco esa belleza que deslumbras! Hermosura que estoy segura viene del alma!. Porque cuándo somos felices, Amamos y respetamos; llevamos a todos lados esa belleza interna que sale por la ventanas del alma y sobrepasa en una espléndida sonrisa que contagia..Y sin falta el toque del sombrero para agregar gracia a mi estilo!.😄

My outfit 1😄 (green dress) wants to reflect a little that beauty that you dazzle! Beauty that I'm sure comes from the soul! Because when we are happy, we love and respect; We carry everywhere that internal beauty that comes out through the windows of the soul and surpasses in a splendid smile that infects.And without fail the touch of the hat to add grace to my style!.😄

Aparte, en mi cartera traigo otro atuendo, es que luego de tanto pasarla bien y muchas risas! estoy segura que voy a querer ponerme cómoda, porque adicional a ese reflejo de belleza, irradias fraternidad, sencillez y calidez; en ese justo momento te voy a pedir el permisito para cambiarme y usar el segundo atuendo. Jejeje. Estoy segura de que me hubieras recibido a en tu Cumple así me cayera un palo de agua en el camino.Y a eso le sumamos el sombrero para colocar el karaoke y cantar unas rancheras de Vicente Fernandez

Also, in my handbag I bring another outfit, it is that after so much fun and lots of laughs! I'm sure I'll want to make myself comfortable, because in addition to that reflection of beauty, you radiate brotherhood, simplicity and warmth; at that very moment I am going to ask permission to change and wear the second outfit.LOL. I'm sure you would have welcomed me to your birthday even if a stick of water fell on the road.And to that we add the hat to put on the karaoke and sing some rancheras by Vicente Fernandez.

Gracias por invitarme a tu fiesta!.Me sentí muy a gusto participando.

Thanks for inviting me to your party!. I felt very comfortable participating.

imágenes editadas en canva

Te comparto el post original de @malomi birthday special para que te unas a participar.
Deseo aprovechar la oportunidad de invitar a @rosa4r @aguilaazul7777 @evev and @izzieperez

I share the original post of @malomi birthday special so that you join to participate.
I want to take the opportunity to invite @rosa4r @aguilaazul7777 @evev and @izzieperez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center